Mis amigos de siempre, espero todo vaya bien y que estar por aqui, les genere mucho dinero
Nos hemos reunido varios en casa y ha salido un tema un poco álgido que les quiero comentar: cuando he dicho en casa que me quiero tomar unos días de vacaciones, todos me miraron extrañados y me han dicho que los traders no deberíamos tener vacaciones ahí me quiero detener, porque quedé en shock... ¿Cómo que no puedo tomar días de descanso?
Lo cierto es que depende del trader a quién le preguntes… Unos te dirán que sí, otros te dirán que no.
Los traders que opinan que no debemos tener vacaciones son los que están muy a favor de no interrumpir nuestra rutina, nuestra disciplina y no saltarnos o modificar los datos de probabilidades de nuestro sistema.
En cambio, los traders que sí están a favor de tener vacaciones son los que opinan que, tras un período de descanso vuelves con la mente más despejada y más despierta y, por lo tanto operas mucho mejor.
En resumen, como todo en el mundo del trading depende solo de tí, de cómo te lo quieras montar y de cómo quieras organizar tu trabajo, porque tú eres tu propio jefe y eres el único que debe ponerse reglas.
Si eres trader, ¿te has tomado en estos meses algunos días de relax?