Me hace mucha gracia que este foro para mi se ha convertido en mi sitio de catarsis para tantos temas de mi vida jajaja , por ejemplo hoy quiero preguntarles si les pasa que cuando chatean les provoca usar muchos emojis, pues para mi es una obsesión y de repente leo mis conversaciones con otras personas y me doy cuenta que para todo tengo un emoji, que incluso a veces sustituyo palabras y no es lo correcto.
Yo pienso que los emojis son de gran ayuda cuando de complementar una conversación se trata; son divertidos y les dan emoción al texto, tal como si fueran expresiones reales. Por ejemplo, a veces digo ¡Qué ganas tengo de tomarme un ! ¿Me entienden?
Les cuento esto porque en mi trabajo tenemos un grupo de chat por whatsapp y una de las normas es no usar emojis ¿Les parece absurdo como a mi? Mi jefe dice que esto hace que las conversaciones sean impersonales y no profesionales... pero bueno... el es el jefe
En fin, cuéntenme ¿Cuál es su emoji favorito? Aquí en el foro hay cientos. Cuéntame cuál es el tuyo en los comentarios, les aseguro que me voy a divertir leyéndolos.