Latino Forex Forum

Thread: ¿Alguien ya ha utilizado Free Trial Surfing?

+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
  1. #1 Collapse post
    Ferforforex is offline
    Banned Ferforforex's Avatar
    Thanks
    69

¿Alguien ya ha utilizado Free Trial Surfing?

¿No les ha pasado que están buscando juegos o alguna otra aplicación para sus celulares, la descargan porque viene con un periodo de prueba y después se olvidan y acaban pagando "sin querer queriendo"?
    A mí esto me ha pasado ufff, infinidad de veces, y seguramente a otras personas también.
    Ante este problema, ¡ya hay una solución!
    Un joven británico llamado Josh Browder, creó una aplicación que se llama Free Trial Surfing. Esta aplicación cancela este tipo de suscripciones de forma automática al final de los 30 días de prueba. Lo bueno es que esta aplicación, además de ser gratuita, no está vinculada a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria de un cliente.
    Desde que se lanzó hace seis semanas, más de 10,000 personas se han bajado la aplicación, que de momento es gratuita, aunque su creador dice que en un futuro tendrá un bajo costo, quizás de $2.
    Por el momento, la aplicación solo se puede instalar en iPhones, ya que solo está disponible en Apple Store, aunque Browder, su creador, está desarrollando una versión web.

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

2. The Following User Says Thank You to Ferforforex For This Useful Post:

AlbertEI (18-09-2019)

3. #2 Collapse post
    AlbertEI is offline
    Senior Member
    Thanks
    50
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0
    Esto sí que es interesante! A mí me ha sucedido varias veces que me olvido de cancelar mi suscripción a algún juego que me ha dado días gratis. Lástima que no tenga un iPhone

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

4. #3 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Senior Member Mas.Trading's Avatar
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    jajaja mi no me pasa porque nunca tengo dinero jajajaj no sé si reir o llorar
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

5. #4 Collapse post
    PintaFX is offline
    Senior Member PintaFX's Avatar
    Thanks
    90
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0
    Ese siempre es mi dolor de cabeza cuando bajo una aplicación con periodos de prueba gratuito, siempre se me pasa cancelarlo. Esta app sí será de gran ayuda!
    Dos cabezas piensan mejor que una

+ Reply to Thread