Hola amigos y sean bienvenidos los que apenas llegan por aquí en el foro, qué bueno que cada día seamos más en esta comunidad.
Cuando yo comencé en este mundo del trading una de las sugerencia que leí constantemente fue invertir desde poco. Pero ustedes entienden, uno se desespera, se cree que se puede conseguir dinero rápido y no es así. A eso me quiero referir hoy y es mi mayor consejo para los que se quieren dedicar a esto.
Aunque tengamos dinero de sobra para operar y un entrenamiento sólido, es recomendable no invertir a lo grande cuando comenzamos en el trading. Después de adquirir experiencia con una cuenta de demostración a través de su bróker, la transición a la negociación real deberá realizarse gradualmente.
Comienza con posiciones pequeñas, luego puedes aumentarlas a medida que adquieras experiencia y confianza. Recuerda que los mercados financieros y las oportunidades comerciales siempre estarán ahí, pero una vez perdido, el capital puede ser difícil de reponer. Tómate tu tiempo para convertirte en un buen trader.
¿Tienes alguna duda acerca de cómo empezar? Escríbela por aquí para entre todos ayudarnos.