O'Leary declaro “Así que estoy feliz de escuchar a cualquiera. Pero lo siento, no estoy de acuerdo con la respuesta de 'hay que tener cero exposición' a las criptomonedas”
Hablando sobre las oportunidades de inversión en el sector de las criptomonedas, O'Leary también dijo que ya no solo está "apostando por el precio de Bitcoin", ya que enfatizó el potencial del ecosistema más amplio.
“Hay muchas otras formas de invertir, particularmente en blockchain. Solana, Ethereum, ya sabes, quiero decir, hay tantas capas diferentes. Y luego, por supuesto, la tecnología capa-2 son los derivados que se basan en Ethereum, Solana y todas las demás ”, dijo.
El exchange de criptomonedas indio CoinSwitch Kuber recauda USD 260 millones
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el gobierno de los Estados Unidos prohíba Bitcoin (BTC) y las criptomonedas en el futuro, el hombre de 67 años dijo que "no ve una situación en la que las criptomonedas se vayan", ya que cree que el gobierno no quiera quedarse atrás en la innovación tecnológica de pagos:
"Las mejoras de productividad que están disponibles a través de las criptomonedas y toda la infraestructura de las finanzas descentralizadas son demasiado interesantes incluso para los gobiernos".
"No creo que el gobierno de Estados Unidos quiera quedarse atrás en el desarrollo de nuevos sistemas de pago y servicios en línea", agregó.