Todos mis amigos dicen que me equivoqué al invertir en bitcoin y otras criptomonedas viendo el panorama tan inestable que tienen ahora las monedas digitales. Pero la verdad, que yo sé en lo que creo y esto es el negocio del futuro y nada me puede quitar esa idea de la cabeza.
En este post te voy a contar en detalle por qué las criptomonedas son una de las mejores oportunidades de negocio a nivel mundial.
Desde el 2017 que el Bitcoin alcanzó el máximo histórico de US$ 20.000, las criptomonedas se pusieron en el ojo de las inversiones mundiales. Sin duda su fuerte crecimiento ha provocado que al menos deban ser evaluadas.
Hay diferentes alternativas para ganar dinero con las criptomonedas, siendo una de las más conocidas y simples el Hold, que básicamente consiste comprar un activo digital y guardarlo hasta que alcance la revaloración deseada.
Por ejemplo, si consideras que Bitcoin tiene el potencial de llegar a los US$ 50.000 en los próximos 3 años, comprar a la cotización actual (US$ 8.200) puede ser una ganga. No creo que exista en la actualidad un activo de los mercados tradicionales con tantas posibilidades de revalorización como el Bitcoin.
A corto plazo hay excelentes oportunidades de inversión en el mercado de las criptomonedas, gracias a la volatilidad que giran en torno a ellas. Hay días que se puede obtener rendimientos de más del 10% en los activos digitales. Pero definitivamente, respondiendo a la pregunta del inicio, Absolutamente sí. No existen activos con tantas posibilidades de multiplicar su valor como las crypto. Tú qué decides???