Como es verdad con toda clase de negocios, invertir en el mercado de valores también requiere una cierta clase de psicología del bolsa. Antes de comprar cualquier acción sabrás exactamente qué es lo que le espera al llevar a cabo cualquier acción.

Los frecuentes altibajos de la bolsa son los inversionistas y comerciantes son después. El único problema es que se sienten atraídas por las poblaciones que se hablaron muy a menudo. Y estas acciones son sobre todo las que elevan o mejor ya han aumentado. Estos highflyers están enterados en todo tipo de medios de comunicación. Al igual que un perro es atraído por un hueso, comerciantes e inversores acciones aspirante se ven atraídos por precios altamente crecientes de las acciones. Su argumento es sencillo: Si tantas acciones aumentan la probabilidad para obtener un stock como este es alta.

¿Qué te parece? ¿Esta manera de la mentalidad de inversionista stock es correcta? No, no. Las razones son:

¡Acciones que bajaron o bajan todavía existen! El único problema es que estas acciones no son interesantes para los medios de comunicación. Por lo tanto, aspirante a los inversores acciones no saben acerca de las acciones que han perdido gravemente. Entonces, es mejor decir que compra sin ningún conocimiento sobre acciones invertir aumentarán la probabilidad para obtener una acción de interés de los medios de comunicación.

Lo que tiene que ser tenido en cuenta y poner en una psicología del mercado de valores es entender que las acciones pueden perder valor; ¡incluso esas acciones que son fundamentalmente grandes!

Controlar el miedo y la codicia también pertenece a una psicología de éxito bursátil. Novedades no fundamentales de empresas son lo que trae las acciones hacia arriba y hacia abajo, no, las dos principales emociones miedo y avaricia determinar los cambios frecuentes de precio por día. Lo que se debe hacer es borrar estas dos emociones de tu mentalidad de stock. ¿Puedes controlar tu miedo a caer los precios o su codicia de ganar mucho dinero en un período muy corto de tiempo? Si no es aconsejable mantener la distancia a la bolsa hasta que haya alcanzado esta meta.

¿Cómo logra esto? Es cierto que esta tarea no es fácil de dominar. Pero tratar de llegar a esta actitud por hablar solo que ya eres un inversor stock exitoso y que se han dominado a control el miedo y la codicia. Esto debe hacerse antes de comenzar a comprar acciones y después que haya alcanzado un estado de relajación (hipnotizado). Entonces tu mente subconsciente aceptará esto mucho mejor.