Saludos gente, por fin ya estoy terminando mis labores en el trabajo y por fin me voy a poder ir de vacaciones con mi familia esta navidad, tenía planeado lanzarme a un tour europeo ya que la demanda turística europea permanece en territorio positivo a pesar de que hay una tasa de expansión más lenta en comparación con los datos de los últimos dos años.
He preguntado en varias agencias de viajes y muchas me recomiendan ir a Grecia, a pesar de los desafíos muy reales, como la amenaza inminente de un Brexit 'sin acuerdo' y el colapso de varias aerolíneas, los destinos europeos continúan registrando tasas saludables de llegadas, lo que por supuesto es bienvenido.
También tengo entendido que en Alemania puedo vivir buenas aventuras y que tienen buena hotelería, pero me preocupa el costo del pasaje a Europa, se subraya que el crecimiento de los pasajeros aéreos del año hasta la fecha se ha desacelerado más rápidamente en Europa que en cualquier otra región extranjera, cayendo del 6,9% según la fecha de abril al 5,4% según la fecha de agosto, esto no se puede deber a otra cosa sino al costo
Espero me compartan que harán estas navidades