Latino Forex Forum

Thread: ¿Debo comerciar primero con una cuenta Demo Forex?

+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
  1. #1 Collapse post
    martinafernandez is offline
    Senior Member martinafernandez's Avatar
    Thanks
    844
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0

¿Debo comerciar primero con una cuenta Demo Forex?

Esa es una pregunta que seguramente les habrán hecho mil veces si llevan tiempo en este trabajo del trading o muy frecuente también entre los que empiezan.

Cada vez más personas están negociando activamente en el mercado Forex. Por lo tanto, operar en un mercado real puede ser realmente una tarea desalentadora al principio y es por eso que siempre se sugiere que su primera cuenta de Forex sea una cuenta Demo Forex. El comercio de Forex no es nada nuevo y con cada día que pasa más y más gente se está uniendo a él y por lo tanto no hay vuelta atrás ahora. Considero que hacer operaraciones en una cuenta real puede ser muy atrevido y por lo tanto uno siempre debe evitar entrar en ella al principio y aprender inicialmente el truco y los consejos de la operación.

Les digo a todos que es de suma importancia aprender las características, así como el uso de la plataforma de operaciones antes de operar en una cuenta real. Afortunadamente hay una disposición de usar una cuenta demo en cada plataforma donde no hay dinero real en riesgo y uno puede aprender a operar y otras características antes de empezar a operar.

Por lo tanto, las cuentas demo son cuentas virtuales con dinero virtual que se conecta a una plataforma de operaciones real que recibe datos reales del mercado y en la que se puede operar. Así que definitivamente este es el mejor consejo si quieres empezar en el mundo Forex.

¿No te parece muy arriesgado comenzar de una vez con una cuenta real? He allí el dilema, espero mi consejo les funcione.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

2. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

rapha2301 (08-12-2019)

3. #2 Collapse post
    rapha2301 is offline
    Senior Member rapha2301's Avatar
    Thanks
    820
    SubscribeSubscribe
    Muy importante consejo y creo que vale la pena repetirlo todas las veces que sean necesarias en este foro, porque hay quienes con la emoción y la idea de que pueden volverse millonarios de un día a otro, creen que operar con una cuenta real es lo más apropiado y es un grave error.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

4. #3 Collapse post
    Cristinamiller is offline
    Member Cristinamiller's Avatar
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    He leído mucho sobre este tema. Yo considero que la cuenta demo es muy buena para principiantes, pero nada como encontrar unos brokers que te guíen y aconsejen profesionalmente.
    Cristina Miller

5. #4 Collapse post
    maximodipietro is offline
    Member maximodipietro's Avatar
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by Cristinamiller View Post
    He leído mucho sobre este tema. Yo considero que la cuenta demo es muy buena para principiantes, pero nada como encontrar unos brokers que te guíen y aconsejen profesionalmente.
    Opino igual, si desean saber de unos brokers profesionales y confiables les puedo recomendar los míos.

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

+ Reply to Thread