Los gatos son unas mascotas muy adorables e independientes y lo puedo decir con base porque tengo una gata que amo con todo mi corazón llamada Verónicaaunque creas que conoces todo sobre los felinos, me puse a investigar y te puedo asegurar que no sabías esto ejeje.
El origen del ronroneo se desconoce
El origen del ronroneo es totalmente desconocido, sin embargo expertos han evaluado su conducta y observaron que los felinos ronronean cuando están a gusto, se sienten contentos e incluso en un ambiente acogedor. Existe el gato-lobo se trata del Lykoi, una hermosa mutación del gato negro que se conoce como gato-lobo. No les gusta que toquen su nariz Aunque a los dueños, niños, amigos y vecinos les encante tocarle la nariz al gato, a los felinos no les complace mucho esta actividad. El ronroneo tiene beneficios ¿Sabes lo que es la endorfina? Es una sustancia que segregan los gatos y que ayudan a sus dueños con el estrés. El ronroneo de los felinos transmite tranquilidad, por esta razón resulta bastante saludable y una buena compañía.
¿Lo más increíble? Aman a los conejillos de indias jeje parece increíble pero los gatos y cobayas se llevan de maravilla, las razones son desconocidas pero los felinos, incluso, pueden disfrutar tranquilamente de su comida. La convivencia siempre es importante y aunque se lleven excelente, mientras ambos estén juntos igualmente deben permanecer bajo vigilancia por el instinto cazador del gato.
![]()

Hilo:

aunque creas que conoces todo sobre los felinos, me puse a investigar y te puedo asegurar que no sabías esto ejeje.
"ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.
Lucha por lo que quieres así no te aburres
Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.