Latino Forex Forum

Hilo: Qué son los bonos sin depósito de Forex

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Qué son los bonos sin depósito de Forex

    Amigos, empezando el año es bueno que tratemos temas que parecen básicos pero en el manejo de Forex, son fundamentales.

    Existen brokers que te regalan dinero gratis para operar en Forex. ¿Suena genial? ¡Pues lo es! Los bonos sin depósito son promociones en las que básicamente recibes dinero gratis por solo abrir una cuenta.

    Los bonos sin necesidad de depósito están ganando cada vez mayor popularidad en la comunidad de trading por su accesibilidad y buenos beneficios. No obstante, si te interesan esta clase de promociones, es recomendable que te familiarices antes de tomar una decisión para evitar conflictos.

    Dos ideas me gustaría aclarar: Por lo general, los brokers ofrecen bonos en los que tienes que depositar dinero en una cuenta de trading para poder acceder a ellos. Estos se conocen como bonos por depósito y usualmente tienen valores que van desde el 100% al 200% del valor del depósito. Por otro lado, las ofertas sin depósito de Forex son promociones en las que no tienes que depositar dinero en tu cuenta de trading, sino realizar algunas acciones sencillas como abrir una cuenta o confirmar tu identidad en el bróker. Ya que las condiciones de estos bonos son más fáciles de cumplir, sus valores también son más bajos, yendo de 10 USD a 30 USD.

    Lamentablemente, el mercado de divisas está lleno de estafadores y empresas inescrupulosas que buscan engañar a los operadores. Por eso debes investigar la trayectoria del bróker que estás escogiendo. Mi consejo para ustedes es el siguiente: Es preferible elegir un bono modesto en una empresa confiable que una promoción aparentemente generosa en un bróker de dudosa reputación.

    ¿En qué te basas a la hora de escoger un bróker?
    El poder está dentro de ti

  2. The Following 4 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (08-01-2020), No registrado (1), peterbank (09-01-2020)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Bastante interesante, pero también hay que cuidarse mucho a la hora de escoger el bróker como dices allí, porque en internet abundan las ofertas engañosas.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. The Following 5 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (22-01-2020), No registrado (1), peterbank (09-01-2020)

  5. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Yo me tomo días enteros para investigar a un bróker por internet, afortunadamente ahora internet te cuenta todo.
    Peterbank

  6. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    buscandopoder (22-01-2020)

  7. #4 Colapso post
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2019
    Ubicación
    Europe
    Gracias
    0
    Agradecido 4 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    en internet abundan las ofertas engañosas.

  8. The Following 2 Users Say Thank You to andrreyi1979 For This Useful Post:

    buscandopoder (22-01-2020)

  9. #5 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por andrreyi1979 Ver mensaje
    en internet abundan las ofertas engañosas.
    Esto es indiscutible, por eso cuando una oferta parece muy perfecta hay que averiguar muy bien!
    El poder está dentro de ti

  10. #6 Colapso post
    Salvatorevigo está desconectado
    Member Avatar de Salvatorevigo
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 51 Veces en 29 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Encontrar un broker de confianza es lo más difícil. Yo consegui los míos y fueron lo mejor que me pudo pasar

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  11. The Following User Says Thank You to Salvatorevigo For This Useful Post:

    No registrado (1)

  12. #7 Colapso post
    saulyepes está desconectado
    Member Avatar de saulyepes
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    1
    Agradecido 27 Veces en 16 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    Yo me tomo días enteros para investigar a un bróker por internet, afortunadamente ahora internet te cuenta todo.
    Esto es muy cierto, yo hacía lo mismo, hasta que conseguí los indicados y ahora no los cambio por nada.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  13. #8 Colapso post
    Rtrade está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 49 Veces en 27 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Bastante interesante, pero también hay que cuidarse mucho a la hora de escoger el bróker como dices allí, porque en internet abundan las ofertas engañosas.
    Es una buena opción para conocer mejor el bróker

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  14. The Following 2 Users Say Thank You to Rtrade For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes