Latino Forex Forum

Hilo: Los mejores Bots para trading automático

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Los mejores Bots para trading automático

    Saludos colegas, ahora que empieza el año y buscamos las mejores alternativas para invertir nuestro dinero, resulta conveniente también hablar de sistemas para el trading automático.

    Los bots de trading son muy comunes en el espacio Bitcoin ya que ofrecen varias ventajas y una reacción más rápida que la que puede hacer una persona utilizando el metodo manual. Lo que hace estos robots es básicamente estar disponibles 24h para hacer operaciones por ti en un exchange donde tengas criptomonedas con la intención de hacer crecer tu inversión.

    Para mi, estos son los mejores programas y aplicaciones para el trading automático de criptomonedas y bitcoin:

    1 - CryptoHopper - El bot con más opciones. Es una de mis bots favoritos por funcionalidad/sencillez/resultados.

    2 - Krill.io - El eToro de las Criptomonedas. Es una plataforma en donde no solo podrás crear tus propias estrategias automáticas de trading si no que también podrás utilizar las que creen otros usuarios y tengan más éxito.

    3. ZIGNALY: Es una potente solución desarrollada (aunque quiza no tanto como las dos anteriores) pensando exclusivamente en el mercado de las criptomonedas. Esto último es una da las características que más lo diferencian de otros robots automáticos de trading.

    Espero te sean útiles mis sugerencias y por supuesto si hay otro que me quieras recomendar, pues compártelo aquí en el foro.
    Peterbank

  2. The Following 24 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    rapha2301 (13-01-2020), soniaforex (09-01-2020)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Ninguno me da confianza.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  4. The Following 4 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (31-01-2020), rapha2301 (13-01-2020)

  5. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Tendría que ver testimonios de alguno de ellos, porque también he escuchado muchas cosas malas de los bots
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  6. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    peterbank (31-01-2020)

  7. #4 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Es conveniente cuando ya tienes cierta experiencia tener un bot, pues es un aliado que trabaja por ti 24 horas.
    Peterbank

  8. #5 Colapso post
    VividordelForex está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Acabo de ingresar en el foro, estoy buscando robot para trading automático, estuve buscando en Youtube y encontré un tal Pegasus ** con unos resultados espectaulares. Es gratis, que opinion les merecen

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes