No es un secreto para nadie como la tecnología ha simplificado nuestras vidas. Lo que anteriormente nos tomaba tiempo realizar, como ir al banco a sacar dinero, hoy en día mediante una app móvil o desde el ordenador podemos hacerlo desde cualquier sitio y en minutos. Últimamente, una de estas aplicaciones para móviles que está extendiéndose con gran éxito en el mercado es Zelle.
Inscribirse en Zelle para comenzar a enviar y recibir dinero es sencillo. Solo tienes que iniciar sesión en la Banca por Internet de uno de los bancos afiliados. Ya dentro, debes ir hasta la opción “Envíe dinero con Zelle” y aceptar el Anexo del Servicio de Transferencia de Zelle®, y registrar su correo electrónico o un número móvil de Estados Unidos con la cuenta donde caerá el dinero que reciba o envíe con Zelle.
Al inscribirse, también tienes la posibilidad de agregar destinatarios, enviar dinero, recibir y pedir dinero. A mi parecer es muy fácil usar Zelle y una vez que estás acostumbrado, les juro que no les va a provocar otra cosa que pagar sólo con este sistema.
Aprovechemos este hilo para compartir cualquier duda que tengan sobre Zelle. Creo que ya lo sé usar bastante bien y puedo ayudarles.