El optimismo en torno al acuerdo comercial entre EE. UU. Y China funciona mejor para el par AUD / USD a pesar de la reciente falta de datos, ya que la cotización se redondea a 0.7000 durante la primera sesión asiática del viernes. No solo porque China, el mayor cliente de Australia, forma parte de las tan esperadas negociaciones comerciales entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su homólogo chino, Xi Jinping, sino también porque el resultado positivo esperado tendrá un impacto positivo en los productos que complace a los antipodeanos. También se debe tener en cuenta que el pie trasero de la Reserva Federal de los EE. UU. De los comentarios agresivos anteriores y las crecientes demandas de un recorte de tasas en medio de datos lentos también fortalecen al par australiano. Mientras que el suave dólar estadounidense y el sentimiento de bienvenida con respecto al mecanismo de comercio global son positivos para los compradores australianos, los débiles rendimientos de los bonos globales limitan el alza del indicador de riesgo.
Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. A 10 años cayeron cerca de 4 puntos básicos el jueves y se dispararon 2.01% al momento de la impresión. El crecimiento del crédito australiano parece haber aumentado a 0.3% desde 0.2%, mientras que la confianza del consumidor en los Estados Unidos también podría haber aumentado a 98.0 desde 97.9. Sin embargo, es probable que el PMI de Chicago se haya suavizado a 53.1 desde 54.2, mientras que el gasto personal podría haber aumentado a 0.4% desde 0.3%. Debe hacer su propia investigación exhaustiva antes de tomar cualquier decisión de inversión.
**Street no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores o errores materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de carácter oportuno. Invertir en mercados abiertos implica un gran riesgo, incluida la pérdida total o una parte de su inversión, así como la angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluida la pérdida total del capital, son su responsabilidad.