Latino Forex Forum

Hilo: Los robots de forex mas rentables de este 2020

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Los robots de forex mas rentables de este 2020

    Hola colegas, todos sabemos que es trading en forex y que esto significa siempre buscar nuevas y mejores herramientas para hacer operaciones más rentables a medida de que avanza la tecnología El mercado Forex siempre ha sido una tierra de oportunidades para muchos operadores, que han ganado fortunas a lo largo de los años, utilizando una combinación de conocimientos técnicos, experiencia y paciencia. Sin embargo, no todos los comerciantes tienen la experiencia y los conocimientos técnicos necesarios para tener éxito al principio. Mirar la última comparación de robots de forex y las mejores revisiones de robots de forex ayudaría a dichos operadores.

    Los Robots de Forex son plataformas de negociación automatizadas que generalmente se basan en un conjunto de señales de negociación de divisas. El sistema determina automáticamente si comprar o vender un determinado par de divisas en un momento determinado. Están diseñados para eliminar las limitaciones en el comercio planteadas por la influencia de las emociones humanas. Les traigo algunos de los que he usado para que los prueben este 2020:

    RO**
    es un conocido robot de forex impulsado por IA que ofrece a sus usuarios una experiencia comercial fluida y fácil de usar. RO** incluye varias características útiles en su producto, como la flexibilidad del paquete y la flexibilidad de pago. Ofrece 6 paquetes diferentes entre los que los comerciantes pueden elegir según sus requisitos. Las opciones de pago incluyen Bitcoin, junto con EUR y USD y ACH nacional para clientes con sede en EE. UU.

    Everex Elite Forex Robot tiene un buen historial de ganancias de ganancias extremadamente altas desde 2013. Se enorgullecen de proporcionar uno de los sistemas de comercio automatizados más confiables que ofrecen alta rentabilidad y bajo riesgo. Requiere que se ejecute MetaTrader 4 y viene con actualizaciones gratuitas de por vida, soporte dedicado y licencias para todas las cuentas comerciales. Funciona con el par comercial EUR / USD y GBP / USD, y también ofrece un esquema de garantía de devolución de dinero de 60 días.

    Universe Forex Robot utiliza semi-scalping y genera una ganancia promedio de alrededor de 5 pips. Tiene una relación de riesgo a recompensa muy favorable de 1: 2 y una buena tasa de ganancias de más del 50%. Puede funcionar en múltiples condiciones de mercado con un trailing stop que gestiona todas las operaciones. No se utilizan estrategias de martingala, cuadrícula o cobertura. Los backtests tienen una buena calidad de modelado del 99%, lo que los hace confiables.

    Delton Pro
    es otro sistema de comercio totalmente automatizado que produce una tasa de ganancia de casi el 89%. No tiene ningún saldo mínimo de cuenta comercial, y un simple depósito de $ 50 puede comenzar. Delton Pro utiliza una estrategia que se basa en la psicología del mercado, la acción del precio, los niveles de Fibonacci y los patrones de velas, en lugar de los indicadores rezagados. No incorpora ninguna estrategia de gestión de dinero de cobertura o martingala arriesgada. Según varios sitios autorizados, los backtests muestran que puede convertir un depósito de $ 100 en casi $ 1,000,000 en un año, con solo 0.01 lotes fijos en uso.

    Forex Specter es otro robot de Forex que se enfoca más en el par EUR / USD. Tiene una tasa de ganancia cercana al 50% de acuerdo con varias pruebas de respaldo proporcionadas. Funciona en el marco de tiempo M5. Según los desarrolladores, ya han ganado más del 3000% y solo trabajan con lotes fijos.

    PipBolt
    es una colección de robots de forex que viene con una estrategia básica basada en un indicador simple. La lista de estrategias incluye Oscilador Estocástico, RIS, SAR Parabólico, Cruz de Media Móvil, etc. por nombrar algunos. También es compatible con Meta Trader 5.

    ¿y ustedes cuál usan, han probado uno de estos?
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1), rapha2301 (08-05-2020), soniaforex (14-06-2020)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    tuve experiencias muy buenas con PipBolt pero a la larga cuando aprendí más sobre forex tomé la decisión de llevar yo mismo las riendas de mis operaciones
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    rapha2301 (08-05-2020)

  5. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Solo quiero dar mi opinion respecto a este tema. Yo le sugiero a cualquiera nunca pague por un sistema de trading automatico. Los que lo venden son o un charlatan o algun trader que quiere hacer dinero (porque no puede tradeando) vendiendo su estrategia a medias. Y digo a medias porque nunca te explica porqué funciona, carga miles de indicadores que no usa el sistema en la pantalla para ocultar la verdadera señal y solo dice que es "explotador de tendencias" o un nombre similar.

    Yo pienso que más ganamos probando varias estrategias hasta encontrar alguna que sirva, el internet está lleno de ellas.
    Por otro lado, ningun sistema, y menos automatico, va a hacer a nadie un trader exitoso de un dia para otro. Hay mucho que aprender y el mayor cambio es mental o de comportamiento. El factor discrecional es algo que nunca lo podra sustituir un robot.

    Saludos cordiales.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  6. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    soniaforex (14-06-2020)

  7. #4 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No lo he usado yo misma, pero en algunos cursos he tenido buenas referencias de Delton Pro
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  8. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  9. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    yo usé pipbolt pero no gane nada con ese jaja
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  10. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  11. #6 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    usa un broker que cuente con su propio robot es lo mejor
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  12. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  13. #7 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    usa un broker que cuente con su propio robot es lo mejor
    no pero nunca está de más contratar algo más especializado
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  14. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  15. #8 Colapso post
    Martinezz está desconectado
    Junior Member Avatar de Martinezz
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Esta información está disponible en noticias FBS español. para ser honesto, podría negociar con seguridad más allá de mí mismo y anotar en general para el trabajo. Pero la negociación bursátil de la experiencia laboral no me agregará. con la salida al trabajo, las ganancias se redujeron, porque el tiempo se convirtió en mucho menos para gastar en el comercio. aquí tengo un dilema. puedo operar y ganar bien, pero tendrá que abandonar el trabajo principal, o ganar experiencia, pero al mismo tiempo abandonar buenos beneficios. cómo otros pueden combinar ambos y todo esto con un buen beneficio

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  16. The Following User Says Thank You to Martinezz For This Useful Post:

    No registrado (1)

  17. #9 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    me alegro que les haya gustado el post
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  18. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes