Colegas, creo que si nos reuniéramos todos y conversáramos acerca de nuestro transitar por el mundo del trading pudiéramos coincidir en muchos aspectos.
En esto estaba yo pensando mientras me animé a escribir este post para contarles según mi experiencia, cuáles son los principales hábitos que debe tener un trader para ser exitoso.
Lo primero, establece tus metas, ¿a dónde quieres llegar?: Mi estrategia es tener metas ambiciosas para conseguir en el largo plazo, y metas realistas para no desmayar en el intento.
El tiempo es tu mayor tesoro: Cada segundo vale, administra tu tiempo para que te des cuenta todo el espacio que puede ser aprovechado en actividades productivas.
Aprende todos los días: Para mi es uno de los mejores tips que puedo darles, porque en la formación constante está el secreto del éxito.
Disciplina: Y es este el más importante, pues de nada valen todos los demás, si no los mantienes en el tiempo. Gracias a este hábito también respetarás totalmente tu plan de trading, y no perderás el enfoque cuando las malas rachas lleguen.
Espero que hablarles desde mi experiencia sirva para todos aquellos que quieren buscar herramientas para triunfar en el mercado.
¿Cuáles son tus hábitos más admirables?