El Dólar estadounidense probablemente continuará siendo muy fuerte contra la otra moneda del G-10, pero el Yen japonés también es una moneda segura, así que creo que no será tan fuerte aquí. Si tenemos tiempo suficiente, podríamos mirar hacia el nivel de 108 yenes, que es donde vemos el EMA de 200 días. El EMA de 200 días y el de 50 días están ambos inclinados hacia abajo, por lo que creo que lo que sucederá es que eventualmente tendremos algún tipo de temor que hará que la gente busque al Yen japonés en general, por lo que también causará un poco de negatividad por aquí. El dinero real probablemente se hará a la baja en el GBP/JPY y otros mercados como ese.
Si superamos el EMA de 200 días, probablemente buscaremos el nivel de 110 yenes, pero creo que es lo más lejos que podemos llegar. Si superamos el nivel de 110 yenes y seguimos preocupados por la situación global, es una connotación muy negativa, ya que significa que el Dólar estadounidense explotará contra todo. Lo único bueno de esto será que permitirá que el comercio ** sea relativamente simple, como lo será el Dólar estadounidense contra casi todo lo que se mueva. Por otro lado, si tenemos un break down por debajo del nivel de ¥106, se abre un movimiento hacia abajo hasta el nivel de ¥105. Creo que este par va a continuar siendo muy agitado en general, y por lo tanto no veo un camino para un comercio a largo plazo, al menos no todavía. Sin embargo, manténgase atento, este par podría comenzar a moverse rápidamente si se le da la oportunidad.