EUR / USD ponderado por el Fedspeak agresivo
También es el período de bloqueo de la Reserva Federal, por lo que los comentarios más recientes de los oradores de la semana pasada son importantes antes de la reunión del FOMC del 21 al 22 de septiembre. La semana pasada, la mayoría de los funcionarios de la Fed parecían estar analizando el débil informe de empleos de agosto y aún quieren reducirlo este año, argumentaron analistas de Brown Brothers Harriman.
Mester dijo el viernes que 'no creo que el informe de empleo de agosto haya cambiado mi opinión de que hemos logrado avances sustanciales. Me gustaría que comenzáramos a disminuir en algún momento de este año '. Esto siguió a comentarios similares de Williams, Bowman y Kaplan la semana pasada '', señalaron los analistas.
'' Nuestra mejor conjetura es que la Fed anuncia un cronograma formal para la reducción en la reunión del 2 al 3 de noviembre y comienza a hacerlo en la reunión del 14 al 15 de diciembre. Claro, es posible que la Fed espere hasta enero, pero en realidad, ¿por qué esperar? ''.