Supongo que muchos de ustedes están trabajando desde sus casas. Son días de encierro por el coronavirus, para algunos sin hacer nada, pero otros como yo, no paramos desde casa. Muchos creen que dedicarse al trading es muy cómodo, pero lo cierto es que el tema de los horarios nos puede jugar a veces en contra, porque no paramos.
En fin, les cuento que como en muchos países, he estado encerrada. Ciertamente, ha sido un tiempo productivo porque he podido revisar algunas operaciones que en su momento no me dieron la ganancia que esperaba, he leído algunos libros y me he conectado con varios videos de expertos en criptomonedas, que es un tema que me apasiona.
He hecho algunas llamadas a amigos que tenía tiempo sin saludar. He organizado algunas recetas que por fin quiero hacer. Pero, ¿qué va a pasar cuando termine todo este problema? ¿Se han hecho esa pregunta?
Por eso quise escribir, quizás para desahogarme y también para preguntarles: ¿Qué será lo primero que hagan al terminar la cuarentena?