Latino Forex Forum

Hilo: Scala parece ser una promesa como EA ¿conocen algún otro EA bueno?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Carloseduardo está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Scala parece ser una promesa como EA ¿conocen algún otro EA bueno?

    Scala es un sistema EA que cuenta con su propia configuración diversa a otros sistemas, tiene su propio código de programación para sistemas. Entre los sistemas automatizados puede obtener su destaque, pero al ser muy nuevo aun puede presentar mucha curiosidad incluso en su programación que hasta donde sé permite hasta 20 SET, por ejemplo esta cuenta https://www.mql5.com/en/users/forexsecret.net ha ganado mucho porcentaje en pocos días con la configuración. Desconozco de los temas en cuanto a los robots EA pero quisiera que me hicieran recomendaciones e incluso cursos donde se puedan aprender a hacer programaciones de este tipo. ¡Gracias!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Carloseduardo For This Useful Post:

    fastdollar (09-04-2020), No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    solo conozco los robots de los propios brokers o el que ofrece la plataforma ninja trader
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. The Following 4 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    fastdollar (09-04-2020), No registrado (3)

  5. #3 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Buen post, yo quisiera escribir sobre ésto a los principiantes porque pueden pensar que operar con advisors es algo muy complicado. No lo es, tras aproximadamente un mes, cualquier operador puede comenzar a programar sus propios sistemas de operación automatizados. Incluso si no quiere confiarle su dinero a un programa de computadora, usted puede configurar el programa para que envíe alertas de sonido, lo cual le facilitará el trabajo para que pase menos tiempo realizando análisis gráfico y esperando una señal a que abra o cierre posiciones.

    Puede encontrar muchos advisors en internet, pero obtener uno que genere ganancias es muy difícil. Utilizar cada uno de ellos es muy exhaustivo y puede resultar en una pérdida de sus fondos. Es por eso que yo aconsejo no comprar el primer advisor que se encuentre por ahí. Muchos de estos programas demuestran excelentes resultados cuando se prueban con un par específico, pero no así con otros pares. Es mejor utilizar el advisor con aquellos instrumentos con los cuales ha hecho pruebas.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  6. #4 Colapso post
    APWYDEN está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Que tal, estoy probando dos EA, el que me esta dando mayor rendimiento con un par de monedas en este caso el EUR/USD es este https://www.mql5.com/es/signals/734828 también estoy usando uno menos agresivo, con buen rendimiento en el mismo para de monedas que es este https://www.mql5.com/es/signals/734831 , los dos EA comenzaron en el mismo día y con el mismo para de monedas.
    Saludos a todos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. The Following User Says Thank You to APWYDEN For This Useful Post:

    No registrado (1)

  8. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    hay muchos que te pudiera recomendar pero por lo general hay brokers reconocidos que te pueden ofrecer el suyo y eso es lo mejor
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  9. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes