Sesiones bajas estancadas cerca del promedio móvil de 100 horas
El EURUSD después de un rebote anterior en la sesión asiática, cayó por debajo del máximo anterior de la semana pasada en 1.1302 y continuó la investigación a la baja hasta alcanzar su promedio móvil de 100 horas (línea azul en el gráfico a continuación).
Sesiones bajas estancadas cerca del promedio móvil de 100 horas_
Los operadores tomaron el precio por debajo de esa línea de promedio móvil, pero no pudieron extenderse hacia el siguiente objetivo en el promedio móvil de 200 horas (línea verde en el gráfico anterior). En las últimas 3 horas, el precio repuntó al alza. El par ha retrocedido alrededor del 50% del movimiento hacia abajo hoy, pero permanece por debajo del máximo de la semana pasada en 1.1302. Esa es la próxima resistencia superior. Los operadores parecen estar apoyados en ese nivel, ya que lo que era soporte ahora es resistencia (pero buscan más impulso al alza si está roto).
RESUMEN: Los compradores tuvieron una oportunidad al alza ayer, pero el repunte se estancó (el máximo se detuvo justo antes del máximo del 23 de junio). El cambio de hoy por debajo del máximo de la semana pasada, cambia la melodía. Sin embargo, hay niveles técnicos que están ayudando a definir el rango con el MA de 100 horas como soporte a continuación, y el máximo de la semana pasada como resistencia arriba.