Latino Forex Forum

Hilo: Mejores plataformas de social trading

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Mejores plataformas de social trading

    Hola chicos saludos!

    Paso por aquí porque me gustaría consultarles ¿Cuál ustedes creen que son las mejores plataformas de social trading?

    ¿y cuáles son sus puntos fuertes y puntos débiles?
    Abro este debate porque considero que hay mucho margen de mejora en ese mundo y seria bueno saber que tendría la plataforma social trading perfecta para ustedes.

    Los leo en los comentarios!!! Y agradezco el apoyo
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following 5 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (09-05-2020), soniaforex (25-05-2020)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Yo tuve buenas experiencias con Etoro, no sé si la has escuchado pero realmente es muy práctica.
    Esta plataforma cuenta con un total de más de 4 millones de usuarios registrados. Se puede invertir en CFDs de acciones, materias primas, divisas, entre otros... Además, el uso de la plataforma es de estilo red social, por lo que seguir los contenidos y obtener cierta rentabilidad es más fácil. Veamos sus características más importantes:

    Me gusta que las estrategias que siguen algunos miembros de la comunidad se pueden compartir y seguirse por otros miembros para que se obtengan buenas rentabilidades.
    Varios métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito, Neteller, Skril ...
    Dispone de aplicación móvil tanto para Android como para Apple.
    El bróker está registrado en el CNMV y forma parte de un fondo de compensación de inversiones de Chipre que vela porque no haya negligencias en esta web.
    Espera te pueda ser útil mi recomendación
    Peterbank

  4. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    soniaforex (25-05-2020)

  5. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    Yo tuve buenas experiencias con Etoro, no sé si la has escuchado pero realmente es muy práctica.
    Esta plataforma cuenta con un total de más de 4 millones de usuarios registrados. Se puede invertir en CFDs de acciones, materias primas, divisas, entre otros... Además, el uso de la plataforma es de estilo red social, por lo que seguir los contenidos y obtener cierta rentabilidad es más fácil. Veamos sus características más importantes:

    Me gusta que las estrategias que siguen algunos miembros de la comunidad se pueden compartir y seguirse por otros miembros para que se obtengan buenas rentabilidades.
    Varios métodos de pago: Paypal, tarjeta de crédito, Neteller, Skril ...
    Dispone de aplicación móvil tanto para Android como para Apple.
    El bróker está registrado en el CNMV y forma parte de un fondo de compensación de inversiones de Chipre que vela porque no haya negligencias en esta web.
    Espera te pueda ser útil mi recomendación
    etoro es buena pero pienso que tiene comisiones poco atractivas, y una atención al cliente bastante deficiente
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1), soniaforex (25-05-2020)

  7. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    no sé que es el social trading, primera vez que leo algo así
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  8. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    soniaforex (25-05-2020)

  9. #5 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Yo les digo qué es el social trading

    Colegas, he estado revisando el foro y siempre me gusta colaborar cuando alguno tiene dudas, porque sé que por aquí pasan muchos principiantes que quieren dedicar buena parte de su tiempo a las operaciones de trading. Apoyo hasta donde creo que puedo ser útil. Les cuento un poco más del social trading.

    El Social Trading nació gracias a la web 2.0 y permite que el usuario realice transacciones financieras de forma automática, copiando los movimientos que hacen los inversores profesionales. Se denomina así porque funciona como una red social en la que los inversores puede interactuar y compartir ideas y resultados.

    Se trata de una disciplina colaborativa, que ofrece la posibilidad de que inversores novatos trabajen con profesionales de forma que ambos se beneficien.

    Las personas con poca experiencia y conocimiento pueden seguir a inversores con más experiencia y copiar sus estrategias. De ese modo, aprenden y ganan experiencia más rápido y eficazmente.

    El Social Trading es considerado por muchos expertos como el futuro de la inversión porque elimina intermediarios y conecta a los inversores sin experiencia directamente con los profesionales.

    Como todo en este mundo, hay que cuidar el riesgo. Es necesario investigar bastante antes de decidirse por un inversionista al que replicar. Si te equivocas, terminarás por perder el dinero en vez de ganar. No puedes replicar al primero que veas, analízalo bien.

    ¿Conoces plataformas para hacer social trading? Hazmelo saber aquí en los comentarios y sino yo les cuento en otros post mis plataformas preferidas.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  10. The Following 2 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  11. #6 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por soniaforex Ver mensaje
    Colegas, he estado revisando el foro y siempre me gusta colaborar cuando alguno tiene dudas, porque sé que por aquí pasan muchos principiantes que quieren dedicar buena parte de su tiempo a las operaciones de trading. Apoyo hasta donde creo que puedo ser útil. Les cuento un poco más del social trading.

    El Social Trading nació gracias a la web 2.0 y permite que el usuario realice transacciones financieras de forma automática, copiando los movimientos que hacen los inversores profesionales. Se denomina así porque funciona como una red social en la que los inversores puede interactuar y compartir ideas y resultados.

    Se trata de una disciplina colaborativa, que ofrece la posibilidad de que inversores novatos trabajen con profesionales de forma que ambos se beneficien.

    Las personas con poca experiencia y conocimiento pueden seguir a inversores con más experiencia y copiar sus estrategias. De ese modo, aprenden y ganan experiencia más rápido y eficazmente.

    El Social Trading es considerado por muchos expertos como el futuro de la inversión porque elimina intermediarios y conecta a los inversores sin experiencia directamente con los profesionales.

    Como todo en este mundo, hay que cuidar el riesgo. Es necesario investigar bastante antes de decidirse por un inversionista al que replicar. Si te equivocas, terminarás por perder el dinero en vez de ganar. No puedes replicar al primero que veas, analízalo bien.

    ¿Conoces plataformas para hacer social trading? Hazmelo saber aquí en los comentarios y sino yo les cuento en otros post mis plataformas preferidas.
    no parece una mala idea para los principiantes
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  12. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes