Latino Forex Forum

Hilo: ¿Conocen el robot forex megadroid?

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Conocen el robot forex megadroid?

    Hola colegas, he conocido hace poco por algunos amigos que están utilizándolo, sé que los recién llegados al comercio de divisas pueden aprovechar la intuición de los robots para ayudar a comerciar en el mercado de divisas avanzado. Lo crucial es obtener toda la información y los datos necesarios para obtener el robot comercial que cumpla con los requisitos de los proveedores. Al estar protegido del lado débil, el comerciante será insuperable e invencible en sus obligaciones comerciales en el mercado de divisas. Sus estrategias y tácticas se adaptan mejor a sus necesidades.

    Por lo que he podido leer Megadroid solo elige comerciar en intercambios ganadores seguros si el comerciante no ingresa sus parámetros y requisitos comerciales. Por lo tanto, el robot estará limitado en el comercio de frecuencias. Esto dará como resultado que el potencial de ganancias del comerciante no se maximice. Al ingresar su estrategia comercial, el comercio Forex maximiza su rentabilidad, que depende solo del software.

    Confiar en el software proporciona beneficios mínimos en comparación con cuando el operador ingresa su estrategia comercial en el software. Es muy poco probable que un operador novato con poca o ninguna experiencia ingrese sus parámetros y requisitos de negociación y, por lo tanto, probablemente se base únicamente en el software. Parece que el robot forex es la única solución para estas nuevas operaciones de cambio en línea . Sin embargo, si el nuevo operador se toma el tiempo y estudia las características del robot comercial y conoce sus elementos, ciertamente puede optimizar sus resultados. También puede estudiar y tomarse el tiempo para aprender más sobre el mercado de divisas. Cuanto antes el nuevo operador resuelva su dependencia del software comercial, mejor.

    Tarde o temprano, cualquier nuevo operador puede mejorar sus ganancias al reducir su dependencia de los robots de Forex como Megadroid y finalmente ingresar sus parámetros de estrategia comercial. La recompensa es gratificante cuando el nuevo operador se independiza del software de negociación y sus esfuerzos no se desperdician.
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    buscandopoder (14-05-2020), No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sí lo conozco, a mi me gusta porque Tiene varias ventajas. Por ejemplo, con EAS se puede operar en forex automaticamente incluso cuando duermes.
    Forex Megadroid y Turbo FAP Forex Shocker es como invertir en acciones uno de los asesores expertos mas populares que se pueden utilizar si usted quiere conseguir tranquilidad en sus operaciones
    El poder está dentro de ti

  4. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Sí lo conozco, a mi me gusta porque Tiene varias ventajas. Por ejemplo, con EAS se puede operar en forex automaticamente incluso cuando duermes.
    Forex Megadroid y Turbo FAP Forex Shocker es como invertir en acciones uno de los asesores expertos mas populares que se pueden utilizar si usted quiere conseguir tranquilidad en sus operaciones
    entiendo amigo muchas gracias lo voy a tener en cuenta a ver si lo contrato para hacer unas operaciones
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 804 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    yo tengo colegas que han trabajado con ese robot y no han tenido males experiencias con él, creo que es una buena opción para hacer trading
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  8. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 911 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    siempre me ha dado miedo operar con robots
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  9. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  10. #6 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    A lo largo de todo este tiempo me he dado cuenta que los Robots de Trading (Experts Advisors) son un arma de doble filo. Creo que no es sólo mi opinión, sino la de muchos los que recomiendan probarlos siempre en cuentas de Trading Demo, nunca en Real.

    Si hay alguien que hay buscado soy yo!!! Créanme, que busco y busco por todas partes información. Sé que existen infinidad de Robots por Internet, incluso webs que los venden como el “santo grial”, pero no debes fiarte ya que suele ser un engaño, nadie vende la “gallina de los huevos de oro”.

    Por eso quiero construir mi propio Sistema de Trading y cuando esté convencido de los resultados quiero programarlo para crear mi propio Robot de Trading.

    ¿Ustedes lo han hecho? ¿Cómo lo hago?
    Peterbank

  11. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes