Latino Forex Forum

Thread: Tips para ser un buen trader

+ Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9
  1. #1 Collapse post
    soniaforex is offline
    Senior Member soniaforex's Avatar
    Thanks
    835
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0

Tips para ser un buen trader

He visto muchas preguntas aquí en el foro acerca de cómo ser un trader profesional, por lo que solo quiero compartir mi experiencia, no soy un comerciante profesional, pero solo quiero compartir algunas de mis experiencias y mi forma de pensar en este mundo del comercio.

1. Opere bajo su propio riesgo: debe saber que invertir, apostar y comerciar es de alguna manera igual porque no está seguro de poder ganar el premio, así que espere que pueda ganar y que pueda perder su dinero.

2. Limite su presupuesto: siempre limite su presupuesto para el comercio, debe usar solo el dinero extra que tiene, en lugar de gastarlo en otras cosas, puede usarlo para el comercio, al menos hizo algo para que sea rentable.

3. No seas codicioso:
    hay muchas personas que sufrieron por ser codiciosos, tienden a gastar todo su dinero porque piensan que aún podrían ganar más dinero, pero en lugar de ganar, han perdido su dinero. SIEMPRE SABER CUANDO PARAR Y CONTINUAR CON EL COMERCIO.

4. Aprenda de su propio error: en lugar de estar triste por perder, trate de pensar en otra cosa por la que se pierde y piense en buenas estrategias para superar esos errores.