Latino Forex Forum

Thread: Tips para ser un buen trader

+ Reply to Thread
Results 1 to 9 of 9
  1. #1 Collapse post
    soniaforex is offline
    Senior Member soniaforex's Avatar
    Thanks
    835
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0

Tips para ser un buen trader

He visto muchas preguntas aquí en el foro acerca de cómo ser un trader profesional, por lo que solo quiero compartir mi experiencia, no soy un comerciante profesional, pero solo quiero compartir algunas de mis experiencias y mi forma de pensar en este mundo del comercio.

1. Opere bajo su propio riesgo: debe saber que invertir, apostar y comerciar es de alguna manera igual porque no está seguro de poder ganar el premio, así que espere que pueda ganar y que pueda perder su dinero.

2. Limite su presupuesto: siempre limite su presupuesto para el comercio, debe usar solo el dinero extra que tiene, en lugar de gastarlo en otras cosas, puede usarlo para el comercio, al menos hizo algo para que sea rentable.

3. No seas codicioso:
    hay muchas personas que sufrieron por ser codiciosos, tienden a gastar todo su dinero porque piensan que aún podrían ganar más dinero, pero en lugar de ganar, han perdido su dinero. SIEMPRE SABER CUANDO PARAR Y CONTINUAR CON EL COMERCIO.

4. Aprenda de su propio error: en lugar de estar triste por perder, trate de pensar en otra cosa por la que se pierde y piense en buenas estrategias para superar esos errores.

Me gusta mucho la tecnología y me gusta estar muy informada. Hay algo que aparece por todos lados en las noticias y en páginas de google y es mi mejor consejo: Preste atención al bitcoin: la mayoría de las monedas alternativas (todas las criptomonedas, excepto Bitcoin) están vinculadas más estrechamente a Bitcoin que las monedas asiáticas al USD durante la crisis financiera asiática. Si el precio de Bitcoin aumenta drásticamente, el precio de altcoins puede bajar a medida que las personas intentan salir de altcoins para obtener las ganancias de BTC; Inversamente, si los precios de Bitcoin bajan drásticamente, los precios de altcoin también pueden bajar, ya que las personas salen de altcoins para volver a cambiar a fiat. Los mejores momentos para el crecimiento de altcoin aparecen cuando Bitcoin muestra un crecimiento orgánico o disminuye o permanece estancado en el precio.

Espero que cuando pase la cuarentena vengan tiempos mejores y que estos tips puedan ayudarles.
    ¿Qué te impide ser un trader exitoso?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

2. #2 Collapse post
    Andy Forex is offline
    Senior Member Andy Forex's Avatar
    Thanks
    216
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  2
    Quote Originally Posted by soniaforex View Post
    He visto muchas preguntas aquí en el foro acerca de cómo ser un trader profesional, por lo que solo quiero compartir mi experiencia, no soy un comerciante profesional, pero solo quiero compartir algunas de mis experiencias y mi forma de pensar en este mundo del comercio.

1. Opere bajo su propio riesgo: debe saber que invertir, apostar y comerciar es de alguna manera igual porque no está seguro de poder ganar el premio, así que espere que pueda ganar y que pueda perder su dinero.

2. Limite su presupuesto: siempre limite su presupuesto para el comercio, debe usar solo el dinero extra que tiene, en lugar de gastarlo en otras cosas, puede usarlo para el comercio, al menos hizo algo para que sea rentable.

3. No seas codicioso:
    hay muchas personas que sufrieron por ser codiciosos, tienden a gastar todo su dinero porque piensan que aún podrían ganar más dinero, pero en lugar de ganar, han perdido su dinero. SIEMPRE SABER CUANDO PARAR Y CONTINUAR CON EL COMERCIO.

4. Aprenda de su propio error: en lugar de estar triste por perder, trate de pensar en otra cosa por la que se pierde y piense en buenas estrategias para superar esos errores.

Me gusta mucho la tecnología y me gusta estar muy informada. Hay algo que aparece por todos lados en las noticias y en páginas de google y es mi mejor consejo: Preste atención al bitcoin: la mayoría de las monedas alternativas (todas las criptomonedas, excepto Bitcoin) están vinculadas más estrechamente a Bitcoin que las monedas asiáticas al USD durante la crisis financiera asiática. Si el precio de Bitcoin aumenta drásticamente, el precio de altcoins puede bajar a medida que las personas intentan salir de altcoins para obtener las ganancias de BTC; Inversamente, si los precios de Bitcoin bajan drásticamente, los precios de altcoin también pueden bajar, ya que las personas salen de altcoins para volver a cambiar a fiat. Los mejores momentos para el crecimiento de altcoin aparecen cuando Bitcoin muestra un crecimiento orgánico o disminuye o permanece estancado en el precio.

Espero que cuando pase la cuarentena vengan tiempos mejores y que estos tips puedan ayudarles.
    ¿Qué te impide ser un trader exitoso?
    creo que resume bien el aspecto emocional pero yo agregaría el formarse mucho sobre los mercados
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

3. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

peterbank (04-09-2020)

4. #3 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Senior Member Mas.Trading's Avatar
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    perseverar es la clave para ser exitoso
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

5. The Following 2 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

buscandopoder (18-06-2020), peterbank (04-09-2020)

6. #4 Collapse post
    Joshpip is offline
    Senior Member Joshpip's Avatar
    Thanks
    218
    SubscribeSubscribe
    yo creo que también es importante no darle tanta importancia al riesgo, e ir aprendiendo de los errores
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

7. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

peterbank (04-09-2020)

8. #5 Collapse post
    buscandopoder is offline
    Senior Member buscandopoder's Avatar
    Thanks
    815
    SubscribeSubscribe

Ganas de empezar, ayúdame

Saludos para todos, me encuentro comenzando en el mundo del trading, por ahora estoy con plus 500 pero no se que plataforma es mejor, aquí en el foro puedo encontrar algo sobre eso?

Otra cosa que quería consultar es si conocen libros que sirvan para principiantes? Por internet la información es muy confusa y sobre todo viene de personas que no tienen la suficiente experiencia, ahora cualquiera se siente trader y este es un mercado muy arriesgado donde no se puede jugar con el dinero, por eso quiero saber de autores que valga la pena leer.

Aprovechando que sigue la cuarentena por el coronavirus quiero aprovechar de estudiar más sobre trading.
    ¿Qué me recomiendan?
    El poder está dentro de ti

9. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

peterbank (04-09-2020)

10. #6 Collapse post
    charlestrading is offline
    Senior Member charlestrading's Avatar
    Thanks
    212
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by buscandopoder View Post
    Saludos para todos, me encuentro comenzando en el mundo del trading, por ahora estoy con plus 500 pero no se que plataforma es mejor, aquí en el foro puedo encontrar algo sobre eso?

Otra cosa que quería consultar es si conocen libros que sirvan para principiantes? Por internet la información es muy confusa y sobre todo viene de personas que no tienen la suficiente experiencia, ahora cualquiera se siente trader y este es un mercado muy arriesgado donde no se puede jugar con el dinero, por eso quiero saber de autores que valga la pena leer.

Aprovechando que sigue la cuarentena por el coronavirus quiero aprovechar de estudiar más sobre trading.
    ¿Qué me recomiendan?
    intenytalo y no inviertas mucho al principio y no te dejes llevar por el miedo
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

11. #7 Collapse post
    mariocottone is offline
    Member mariocottone's Avatar
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    Soy principiante y estoy comenzando en este mundo. Gracias a estas informaciones es que cada dia soy mejor en lo que hago.

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

12. #8 Collapse post
    maximodipietro is offline
    Member maximodipietro's Avatar
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    Esto es demasiado cierto. Yo me cambie con AMarkets brokers y de verdad que han sido bastante confiables y profesionales, tienen siempre opiniones positivas en la web y son super transparentes a la hora de hacer sus movimientos, además ofrecen muchísimos beneficios. La verdad como principiante me ayudaron muchisimo

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

13. #9 Collapse post
    peterbank is offline
    Senior Member peterbank's Avatar
    Thanks
    821
    SubscribeSubscribe

¿Hay traders famosos?

Por supuesto que los hay! Y creo que no hemos hablado sobre eso en el foro! Yo quiero compartir con ustedes algo sobre un trader muy famoso que yo admiro y puede ser ejemplo para todos los que nos dedicamos a las operaciones de trading en un mercado tan cambiante de un día a otro.

Mi ídolo en esto del trading es George Soros. “De acuerdo a los analistas, George Soros en una venta corta de $ 10 mil millones en libras obtuvo una ganancia de $1 mil millones de dólares”.

Al ver que existía una gran oportunidad para generar interesantes utilidades, Soros utilizó estrategias de inversión y es así como obtuvo el éxito que impacto al mundo financiero. La historia mundial lo registra como "El hombre que rompió el Banco de Inglaterra".

¿Ustedes sueñan ser como quién?
    Peterbank

+ Reply to Thread

Subscribe to this Thread (1)

Open