Nada es más tormentoso para mi en estos tiempos que estar encerrado en casa por la cuarentena, lo que quiero es que todo ésto pase para viajar y conocer lugares nuevos del mundo. Llevo más de dos meses encerrado por el coronavirus y desde ya estoy pensando a dónde ir.
No es algo alocado. Les propongo que vayan desde ya, vayan planificando ese viaje de sus sueños y para eso, lo único que necesitas es usar tu teléfono celular, porque hay aplicaciones super buenas que te van mostrando los mejores hospedajes. Te muestro mis favoritas:
Airbnb: es uno de los sistemas inmobiliarios online más utilizados en el mundo con una filosofía innovadora: "Donde hay un espacio vacío, otro lo puede usar". Consiste en el alquiler de alojamientos privados, desde habitaciones, departamentos enteros o casas con tarifas menores a las de un hotel o un hostal. La encuentras tanto para Android como para Iphone.
Booking Mobile: A diferencia de Airbnb, esta aplicación ofrece departamentos, casas, hoteles y hostales. Cuenta con promociones y descuentos accesibles de último minuto, por ello hay que estar atento a las alertas que la app ofrece. También se pueden buscar y reservar vuelos y otros servicios de transporte como taxis y remises en todos los destinos.
Hostelworld: es el buscador de hostales por excelencia. Compara hostales y precios en más de 170 países sin costos de reserva. Además utiliza tu ubicación para buscar los hostales más cercanos.
Hay infinitas opciones, pero esas son tres de las más reconocidas del mercado y en ellas puedes invertir tu tiempo en algo productivo, como planificar tu próximo viaje.
¿Ya has pensado a dónde quieres viajar?