Latino Forex Forum

Thread: Qué es cuenta RAAM?

+ Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8
  1. #1 Collapse post
    Granpa is offline
    Senior Member
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0

Qué es cuenta RAAM?

Hola colegas
    los que conocen qué es una cuenta RAAM y su ventajas por favor comparten en ese hilo su conocimiento
    gracias

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

2. The Following 20 Users Say Thank You to Granpa For This Useful Post:

martinafernandez (04-06-2020)

3. #2 Collapse post
    martinafernandez is offline
    Senior Member martinafernandez's Avatar
    Thanks
    844
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by Granpa View Post
    Hola colegas
    los que conocen qué es una cuenta RAAM y su ventajas por favor comparten en ese hilo su conocimiento
    gracias
    Saludos Colega Granpa, me gustaría ayudarte con lo básico que he ido aprendiendo desde el momento de invertir en forex. Las cuentas RAMM son aquellas que permiten a los inversores interesados en los mercados invertir su dinero en las estrategias de operadores con experiencia y obtener ganancias de los mercados financieros sin tener que operar por su cuenta. Yo me interesé en aprender sobre ellas porque, es ideal para inversores sin los conocimientos ni el tiempo necesarios para operar en el Forex y otros mercados de forma exitosa.

Cuando invierte en una cuenta RAMM, el dinero del inversor permanece en su cuenta personal y bajo su control. La plataforma RAMM abre automáticamente las mismas operaciones que realiza el trader cuya estrategia es copiada, y las ejecuta utilizando el capital del inversor tal como si este estuviera operando por su cuenta.

Espero que esto te sirva para ir empezando a aprender sobre operaciones en el mercado con este tipo de cuentas.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

4. #3 Collapse post
    Granpa is offline
    Senior Member
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by martinafernandez View Post
    Saludos Colega Granpa, me gustaría ayudarte con lo básico que he ido aprendiendo desde el momento de invertir en forex. Las cuentas RAMM son aquellas que permiten a los inversores interesados en los mercados invertir su dinero en las estrategias de operadores con experiencia y obtener ganancias de los mercados financieros sin tener que operar por su cuenta. Yo me interesé en aprender sobre ellas porque, es ideal para inversores sin los conocimientos ni el tiempo necesarios para operar en el Forex y otros mercados de forma exitosa.

Cuando invierte en una cuenta RAMM, el dinero del inversor permanece en su cuenta personal y bajo su control. La plataforma RAMM abre automáticamente las mismas operaciones que realiza el trader cuya estrategia es copiada, y las ejecuta utilizando el capital del inversor tal como si este estuviera operando por su cuenta.

Espero que esto te sirva para ir empezando a aprender sobre operaciones en el mercado con este tipo de cuentas.
    muchísimas gracias
    y conoces bróker fiable que ofrece ese sistema?

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

5. #4 Collapse post
    Granpa is offline
    Senior Member
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    la verdad es que he comenzado hacer trading últimamente y como no tengo bastante experiencia estoy perdiendo

6. #5 Collapse post
    Mas.Trading is offline
    Senior Member Mas.Trading's Avatar
    Thanks
    207
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    Quote Originally Posted by Granpa View Post
    muchísimas gracias
    y conoces bróker fiable que ofrece ese sistema?
    instaforex tiene un buen programa para este tipo de cuentas deberías probarlo
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

7. #6 Collapse post
    Rtrade is offline
    Member
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    Hola @granpa Amarkets tambien tiene ese servicio

8. #7 Collapse post
    Granpa is offline
    Senior Member
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    Quote Originally Posted by Mas.Trading View Post
    instaforex tiene un buen programa para este tipo de cuentas deberías probarlo
    Voy a probarlo gracias

9. #8 Collapse post
    Abdulkhoues is offline
    Member Abdulkhoues's Avatar
    Thanks
    0
    SubscribeSubscribe
    100% recomendados, estoy con ellos desde hace un tiempo y la verdad he visto buenas ganancias online.

+ Reply to Thread

Tags for this Thread