El Dólar Estadounidense, por supuesto, podría fortalecerse debido al hecho de que el estímulo se ha retrasado, y por supuesto recibe un poco de impulso debido a que aunque el Coronavirus todavía prevalece en los Estados Unidos, claramente no ha dañado la economía como la gente había temido. Además, también es una posibilidad de que la gente empiece a correr hacia los mercados de tesorería por miedo. Si ese es el caso, entonces aumenta el valor del Dólar. En igualdad de condiciones, creo que este es un mercado que sigue encontrando vendedores en los agotamientos a corto plazo, por lo que yo buscaría gráficos a corto plazo para desvanecer este par, tal y como he estado haciendo durante las últimas dos semanas aquí y allá. No creo necesariamente que vayamos a quebrar drásticamente, pero claramente la tendencia está comenzando a cambiar a favor del Dólar otra vez. No sólo lo veo contra el euro, sino también contra varias otras monedas alrededor del mundo.
El dólar estadounidense se negocia a las 05:00 horas a 0,85 dólares, lo que supone un leve cambio del 0,01% frente a la sesión pasada.
Si consideramos los datos de los últimos siete días, el dólar estadounidense marca una subida del 0,27% aunque, por el contrario, desde hace un año aún acumula una disminución del 4,3%. En relación a fechas previas, encadena dos sesiones seguidas de ganancias. La volatilidad referente a la última semana es visiblemente inferior a la acumulada en el último año, así que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad últimamente.
En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 0,94 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,84 dólares. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su valor mínimo que del máximo.

Hilo: