El dólar australiano ha ido y venido durante la sesión de negociación del lunes, ya que seguimos viendo mucha acción entrecortada que, por supuesto, es de esperar, ya que la liquidez será muy escasa. Francamente, este es un mercado que va a estar muy influenciado por la falta de interés, por lo que creo que en este momento es más que probable que vayamos y retrocedamos entre ahora y el feriado del día de Año Nuevo. En última instancia, creo que es solo cuestión de tiempo antes de que hagamos un movimiento más grande, pero mientras tanto, creo que es muy probable que bajemos de aquí para ir de nuevo hacia el nivel de 0,75. Veo una cantidad significativa de soporte entre allí y el nivel de 0,74, por lo que sería simplemente un movimiento hacia adelante y hacia atrás y quizás asimilar algunas de las ganancias recientes.
Vídeo AUD / USD 29.12.20
Es difícil imaginar exactamente por qué alguien saltaría al mercado con ambos pies, por lo que en este punto es muy probable que el volumen delgado haga mucho más fácil el retroceso hacia la cifra grande. Una vez que pase el día de Año Nuevo, y tal vez incluso las primeras cifras de empleo, podremos volver al "comercio normal". Mientras tanto, creo que una actitud de límite de rango simple de ida y vuelta es probablemente el resultado más probable de lo que vemos en el futuro. Lo que es aún más interesante sobre el soporte subyacente es que la EMA de 50 días está comenzando a alcanzar el nivel de 0,74, por lo que solo le da más credibilidad.