El GBP / USD desvanece los movimientos de recuperación, los más pesados en una semana en medio de pistas mixtas.
Australia, Reino Unido y Estados Unidos firman un pacto trilateral para mantener a China bajo control, el primer ministro británico, Boris Johnson, aclara la reorganización del equipo.
La confianza del mercado disminuye en medio de los recientes titulares geopolíticos, las noticias sobre el Brexit y Covid también sondean a los alcistas.
Las ventas minoristas de EE. UU. Para agosto pueden agregar convicción sobre las preocupaciones sobre la reducción gradual de la Fed.
El GBP / USD lucha por mantener el rebote desde un mínimo semanal de alrededor de 1.3850 durante la sesión asiática del jueves. El par de cable registró la mayor subida en una semana tras una amplia caída del dólar estadounidense en medio del estado de ánimo de riesgo. Sin embargo, los últimos desafíos al sentimiento del mercado y la cautela antes de otros datos importantes para determinar el próximo movimiento de la Fed cuestionan los movimientos alcistas.
La confianza del mercado mejoró después del Índice de Precios al Consumidor (IPC) de EE. UU . Para agosto, que se debilitó más desde enero, ignorando los comentarios sobre los ajustes de la política monetaria de la Reserva Federal de EE. UU. (Fed). A principios de mes, el informe de empleo también se debilitó y respaldó las políticas de dinero fácil de la Fed antes de la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la próxima semana.