La forma de la vela es un poco como una estrella fugaz pero, francamente, creo que el mercado seguirá mostrando mucho interés por debajo porque hemos estado en una gran tendencia alcista durante algún tiempo y, francamente, no tengo ganas de luchar.La libra esterlina, por supuesto, se ha estado recuperando debido a que el Reino Unido salió de un bloqueo importante y, por supuesto, también hemos visto a los británicos vacunar a más población que a muchos de sus pares. En igualdad de condiciones, parece muy probable que el mercado experimente muchos cambios de rumbo, pero será especialmente interesante debido al hecho de que el número de puestos de trabajo se publicará el viernes. Estoy buscando comprar una caída, pero tendremos que ver si podemos o no volver a esa zona crucial de 1.3750 mientras tanto. Por otro lado, podríamos dar la vuelta a la derecha y romper por encima del nivel de 1.40, lo que abriría un movimiento de regreso al nivel de 1.42 nuevamente.
GBP / USD se encuentra actualmente en un impulso bajista. A las 12:25 EST del viernes 5 de marzo, el GBP / USD está en $ 1.3816, un 0.56% menos desde el cierre de la última sesión.
Rango GBP / USD
El GBP / USD está un 0,733% por debajo de su último mínimo de sesión de $ 1,3918 y un 1,392% por debajo de su último máximo de sesión de $ 1,4011.
Durante las últimas tres sesiones, el valor más alto del GBP / USD fue de $ 1,4011 y el valor más bajo fue de $ 1,3860.