La libra esterlina ha ido y venido durante la sesión de negociación del miércoles, alcanzando la EMA de 50 días antes de liquidarse. Curiosamente, a pesar de que el mercado intentó recuperarse, se puede ver que devolvió una parte de las ganancias. Es probable que el mercado continúe buscando soporte por debajo, y creo que se apuntará a la EMA de 200 días. El nivel de 1,2750 es un área que ha atraído mucha atención y, por lo tanto, creo que mucha gente estaría muy interesada en esa región. Si rompemos por debajo de él, es probable que el mercado baje al nivel de 1,25.
Mirando la vela, no necesariamente infunde mucha confianza y, por lo tanto, creo que es más probable que sigamos tratando de bajar. Creo que la palabra clave, por supuesto, será "grind", ya que no espero movimientos limpios en este par. En última instancia, el mercado está siendo rehén de los titulares que salen del Brexit y, por supuesto, del posible bloqueo en el Reino Unido en general. Debido a esto, creo que el mercado seguirá moviéndose según el último rumor o titular y, por lo tanto, a veces será difícil entenderlo. Sin embargo, si el mercado supera el nivel de 1,3050 en un cierre diario, sería una señal clara de que estamos empezando a ver mucha presión alcista y podríamos ser compradores para un movimiento mayor.