Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es posible que la equidad supere al balance?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Godo está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2020
    Gracias
    1
    Agradecido 2 Veces en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Question ¿Es posible que la equidad supere al balance?

    Buen día a todos en este foro,
    No estoy seguro si esta es la sección correcta para esta duda que tengo, pero bien mi pregunta es esa, realice un simple EA en mql4 del cual estoy realizando algunas pruebas de BackTesting y al obtener resultados favorables pues empecé a probar los límites de este EA, hasta cuando colapsaría aumentando de apoco el volumen por cada operación (0.1, 0.2, 0.3, 0.4), no se cual es el limite aún, pero al llegar a 0.5 y al ver la grafica de resultados, me sorprendió al ver que en algún momento la equidad supero al balance, sinceramente no pensé que fuera posible y estuve buscando al respecto mas no encontré nada relacionado, nunca que yo recuerde he preguntado antes algo en algún foro, pero esta vez si me dio mucha curiosidad, espero alguien tenga alguna teoría de como es que puede pasar esto… ¡Muchas gracias!...

    Nombre:  StrategyTester_1.gif
Visitas: 96
Tamaño: 13.1 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Godo For This Useful Post:

    No registrado (1), rapha2301 (25-11-2020)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Gracias por compartir tus dudas, también tengo algunos señalamientos que me gustaría poder aclarar aquí en el foro. Pienso que es bueno ir dejando claro que la equidad considera el resultado de las operaciones de trading y el saldo de la cuenta de trading en el momento actual en conjunto.

    La equidad puede estar por debajo del nivel de saldo en los siguientes casos: si las transacciones abiertas del trader, en este momento están en reducción
    y si el beneficio de las transacciones no cubre el swap y las comisiones del trader.

    Ahora para ir hablando sobre tu duda específicamente, la equidad estará por encima del nivel de saldo en caso de que el beneficio de las posiciones abiertas sea mayor al swap y las comisiones del bróker.

    Sigo atento a ver qué más comentan por aquí.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. The Following 4 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    Godo (16-12-2020), No registrado (2)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes