Latino Forex Forum

Hilo: Como comprar bitcoin con paypal

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Como comprar bitcoin con paypal

    Que tal colegas, el 12 de noviembre de 2020, PayPal anunció que los usuarios elegibles en los EE.UU. podían ahora invertir directamente en criptodivisas a través de la aplicación. Si está en los EE.UU., ahora puedes comprar, vender y mantener Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash a través de PayPal. Desafortunadamente, no puede transferir cripto a otras cuentas dentro o fuera de PayPal. En 2021, se esperaba que PayPal permitiera que las criptodivisas se utilizaran como fuente de financiación para las compras, mejorando su utilidad.

    Estos son los pasos necesarios para comprar Bitcoin con PayPal.

    Paso 1

    Si no tienes una cuenta PayPal, necesitas crear una. Necesitarás una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria y tu dirección de correo electrónico.

    Paso 2

    La experiencia de comprar cripto con PayPal es similar tanto en la aplicación como en la interfaz web. Diríjase a la sección de moneda criptográfica en la pantalla de inicio (o "pagos" en la aplicación), donde puede elegir qué moneda comprar.

    Paso 3

    Para seguir adelante con su compra, PayPal le pedirá que confirme alguna información y que acepte sus Términos y Condiciones de Cryptocurrency. La cantidad mínima de Bitcoin que puede comprar es de 1$, mientras que la máxima es de 20.000$ dolares por semana y por una sola transacción.

    Paso 4

    Elija cuánto Bitcoin quiere comprar, seleccione el método de pago (tarjeta o cuenta bancaria) y haga clic en "Comprar ahora"!

    Vale la pena repetir que PayPal actualmente no nos permite transferir criptomonedas a otras carteras dentro o fuera de PayPal. Otra consideración importante es la tarifa. PayPal tiene la intención de empezar a aplicar las tarifas de transacción en 2021. Sin embargo, a partir del 2021, PayPal comienza a cobrar tarifas a través de embolsarse el margen entre el precio real de mercado y el precio cotizado a los usuarios. La compañía dijo que "no calculará ni revelará por separado el diferencial que ganemos en cada transacción".
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 12 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (2), peterbank (19-12-2020), soniaforex (30-03-2021)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Me gustan los tutoriales que son así, cortos pero muy bien explicados.
    Peterbank

  4. The Following 11 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    No registrado (1), soniaforex (30-03-2021)

  5. #3 Colapso post
    angel2303 está desconectado
    Banned Avatar de angel2303
    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Gracias
    4
    Agradecido 11 Veces en 4 Publicaciónes
    PayPal anunció que ya permite a sus usuarios comprar y vender criptomonedas. Tras ser revelado hace algunas semanas, la empresa confirmó que el servicio ya está activo para los usuarios de Estados Unidos, quienes podrán comprar Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

    La app de PayPal ya cuenta con una sección dedicada a criptomonedas en donde las personas pueden gestionar la compra y venta. De igual modo existen enlaces dedicados para que los usuarios aprendan más sobre las criptomonedas y los riesgos que representan las monedas virtuales.

    [IMG]null[/IMG]

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 11 Users Say Thank You to angel2303 For This Useful Post:

    No registrado (1), soniaforex (23-03-2021)

  7. #4 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Paypal no me parece seguro para este tipo de transacciones.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  8. The Following 10 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  9. #5 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Paypal activó 'Checkout with Crypto'

    Aunque no me da mucha confianza el uso de Paypal, veo que es la noticia de la semana y quise actualizar lo que ya otros compañeros han estado escribiendo en este foro.

    Lo más importante que ha pasado es que PayPal ha activado hoy su servicio 'Checkout with Crypto', que precisamente permite que los usuarios de Estados Unidos puedan ya pagar en comercios con criptodivisas como bitcoins, litecoin, ether o bitcoin cash. Los comercios no recibirán esas criptodivisas, sino el equivalente de ese momento en dólares (menos la comisión de PayPal, claro).

    El proceso es prácticamente transparente para el usuario, que al seleccionar PayPal como método de pago en comercios luego puede elegir, dentro de la pasarela de pago, si pagar con su balance en PayPal, con alguna de sus tarjetas de crédito o débito o, y esto es lo importante, con su balance en alguna de las criptodivisas soportadas en el sistema.

    Tras elegir el pago con bitcoins, por ejemplo, el sistema muestra la cantidad de bitcoins que se restarán de nuestro "monedero" de esas criptomonedas integrado en PayPal, y luego se encarga de vender los bitcoins necesarios —sin comisiones aplicadas en esa conversión, aseguran en PayPal— para la compra de ese producto en el comercio deseado.

    ¿Es Paypal tu opción preferida para pagar con bitcoin?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  10. The Following 9 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    No registrado (1)

  11. #6 Colapso post
    AmeliaUnloT está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2022
    Ubicación
    Uganda
    Gracias
    0
    Agradecido 17 Veces en 2 Publicaciónes

    -

    Mi problema es el siguente, tengo un disco duro de 4 GB y he particionado con el Partition Magic 7.0, como espacio libre 1 GB. El disco duro original era de FAT32 y tengo WIN98SE. El problema es ke no consigo instalar el gestor de inicio de instalcion de WIN NT que me permite pasar a la segunda fase de la instalacion de WIN NT, es decir, ke me dice que stá protegido antiescritura, y ke tengo ke mirar si la unidad está dañada o tiene errores, el scandisk y el defragmentador no me detectan nada raro. Tb he limpiado el registro por si fuera algun proceso del registro que con el antivirus no me permitia escribir en el MBR. Ahora me dice ke tiene permiso de escritura el MBR pero sigue sin dejarme instalar ese programa de inicio y al cambiar el proceos de instalacion la pacticion activa, se keda kolgao, en una particion sin inicio. Así ke si alguien sabe ke podria ser le agradeceria su ayuda.

    slich

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. The Following 7 Users Say Thank You to AmeliaUnloT For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (2)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes