Marques Brownlee, un popular influencer de Youtube, le dijo a sus 13.6 millones de suscriptores que los representantes supuestamente le ofrecieron un trato para promover Tron. Le pidieron que publicara un tweet sobre TRX.
Brownlee afirmó que los representantes de Tron enviaron un correo electrónico que decía cómo otras celebridades habían respaldado a Tron en el pasado para su campaña de Twitter. en un video de Youtube, Brownlee mostró el correo electrónico en cuestión que también incluía los nombres de cuatro celebridades como Lindsay Lohan, Ne-Yo, Lil Yatchy y Amanda Cerny.
Curiosamente Lohan, Ne Yo, Lil Yatchy, y Cerny publicó tweets que parecían estar chequeando el token TRX nativo de Tron, la semana pasada.
Fuente: Youtube / Marques Brownlee
Brownlee afirmó que Tron incluso lo compensaría por la promoción y le envió otro correo electrónico que decía:
No necesitamos hacer que parezca un "tweet patrocinado": Marques puede hacer un comentario abiertamente sobre lo que piensa de Tron en un tweet y publicarlo.
Según Brownlee, la supuesta "campaña de promoción" fue "tan poco sincera" y "tan difícil".
Mientras tanto, el director ejecutivo de la Fundación Tron, Justin Sun negado tales acusaciones y las apodó como rumores. Afirmó que su empresa "no está involucrada en estas actividades", ni la Fundación Tron "conoce a los actores" detrás de la supuesta campaña de promoción.