Hola!

Soy un trader Scalping, muy extrañamente hago otros estilos de trading a menos que sea activos afuera de forex.

Mi objetivo es enseñarte mi operativa por medio de historias de instagram y posiblemente después pasarme a youtube para hacer directo de dicha estrategia. Todo esto sera gratuito, ya que veo en este foro existe mucha gente buscando una rentabilidad y pasan de cursos en cursos...

Yo no prometo hacerte rentable de la noche a la mañana, pero si te prometo darte desde mi punto de vista como miro el mercado de forex y como me gano la vida en este mercado por medio del Scalping.

Estoy cansado de la gente, que se crea academias, cursos, telegram, whastapp y todo esas mrds! solo para venderte algo que apenas ellos lo consideran "rentable", Yo no considero que el trading es algo complicado de entender, si no mas bien es algo dificil de aplicar constantemente.

ya que existe miles de forma de operar y millones de forma de fracasar..

Directo al grano.... Me cree este instagram, para no pasar el personal ya que dentro de mi entorno nadie conoce el trading.
Las sesiones de Trading es solamente en apertura de NY, comenzado desde las 8 am y terminando a las 11 am (-5 GMT)

Jackson YB (@jacksontybtrader)


Chicos, no se preocupen que el trading no es dificil de entender y muchos menos mi operativa..
Si veo interes por aprender mi forma de tragin. Tradearemos con una cuenta super pequeña, como de 30 dolares y la subiremos hasta 1k (SIN MARTINGALA)

todo tipo de pregunta, intenten hacerlo por instagram, ya que por este foro me conecto 1 ves cada 2 semanas