La libra esterlina se ha recuperado un poco durante la sesión de negociación del jueves para superar el nivel de 1,37, pero como puede ver, estamos luchando por subir de nivel. En última instancia, creo que este mercado explotará, por lo que será más o menos una cuestión de cuándo podemos hacerlo. Los retrocesos hasta el nivel de 1,35 podrían ser oportunidades para que los operadores a largo plazo se involucren, pero es necesario esperar a que se involucre algún tipo de acción de apoyo. Obviamente, estamos en una tendencia alcista, pero también están sucediendo muchas cosas al mismo tiempo que podrían causar una cierta cantidad de problemas.
Algo obvio que el dólar estadounidense sigue vendiéndose, ya que tenemos muchas razones para creer que el dólar se destripará debido al estímulo y, por supuesto, a la enorme cantidad de deuda que Estados Unidos sigue acumulando. Creo que esta es la historia durante varios meses, aunque a más largo plazo podríamos ver un pequeño cambio. Siendo ese el caso, es probable que el mercado vea mucho ruido en general, por lo que, por supuesto, sería muy cauteloso a la hora de saltar con una gran cantidad de capital comercial. No obstante, la tendencia es ciertamente al alza, por lo que el hecho de que superamos la parte superior de una estrella fugaz de la sesión anterior suele ser una buena señal y, por lo tanto, creo que continuamos hacia el nivel de 1,40 durante las próximas semanas.