Latino Forex Forum

Hilo: ¿A dónde irán en Carnaval? Yo estoy pensando en estas opciones

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿A dónde irán en Carnaval? Yo estoy pensando en estas opciones

    Que hay colegas, se acerca carnaval y creo que es tiempo de pensar que hacer para relajarse y disfrutar esos días de vacaciones haciendo viajes luego de todo lo que hemos vivido aquí estoy pensando en estos lugares a ver qué opinan ustedes

    Río de Janeiro, Brasil
    Es quizás el carnaval más famoso y popular del mundo. Río está situado en un entorno que da mucho juego para la fiesta, es sin duda una de las ciudades más coloridas y optimistas del mundo. Durante el carnaval, sus calles se cierran al tráfico y convierten en una gran sala de fiestas al aire libre. Este año la Banda de Ipanema organiza dos grandes fiestas callejeras (el sábado 2 y el lunes 9 de febrero, ambas a las 16 horas) en la que miles de bailarines con deslumbrantes disfraces se darán cita en la Plaça General Osorio de Ipanema.

    Venecia, Italia
    Es uno de los carnavales más antiguos de Europa y también de los más famosos. Es la fiesta de las máscaras por excelencia. Sus inicios datan de finales del siglo XIII con una función clara, dejar de lado las diferencias sociales. Por este motivo se utilizaban las máscaras. Sin embargo, hasta el siglo XVIII no alcanzó el prestigio que hoy cuenta. Este año el Ayuntamiento de Venecia busca que la fiesta vuelva a los orígenes. Para esta edición se realzarán los antiguos oficios de la ciudad. Para esto vestirán las calles más famosas como la ‘calle del forno’ o la ‘ruga dei Oresi’ con los oficios que le dieron nombre. Además, la Plaza de San Marcos albergará un pequeño pueblo de artesanos organizado por el Teatro La Fenice. El Carnaval ofrecerá también catas de vino y comida así como talleres literarios y obras de teatro.

    Oruro, Bolivia
    Es una de las fiestas populares más importantes de Sudamérica. Es el segundo carnaval más multitudinario del mundo después del de Río de Janeiro. Es una mezcla de tradiciones religiosas españolas e indígenas. Durante esta fiesta se venera a la Virgen del Socavón. Miles de personas salen a las calles con disfraces coloridos correspondientes a las diferentes agrupaciones con miles de bailarines, artistas y músicos que desfilan al compás de danzas típicas como la diablada, los caporales, los suri o los waka waka, entre otros. El carnaval finaliza con una gran procesión de más de 15 horas de duración que acaba en la madrugada del domingo. En ella participan miles de bailarines y músicos lo que da lugar a un espectáculo inigualable.

    Santa Cruz de Tenerife, España
    Es uno de los carnavales más prestigiosos de España y de Europa. Sus famosas murgas son conocidas en todo el mundo. Miles de personas llegan cada año a disfrutar de esta fiesta inigualable, ya que es el único carnaval de España que permite disfrutar de las celebraciones con temperaturas que también invitan a ir a la playa a darse un baño en pleno invierno. La sucesión de espectáculos coloridos que se celebran uno tras otro dan paso a comparsas, festivales de agrupaciones musicales y rondallas.

    Ahí busqué unas descripciones de estos lugares para hacer turismo, ¿ustedes tiene otras propuestas? Me gustaría conocerlas
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    No registrado (3), soniaforex (08-02-2021)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No me parece buen momento para viajar
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  4. The Following 2 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    No registrado (2)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes