La libra esterlina se recuperó un poco durante la semana de negociación para superar el nivel de 150 yenes. Habiendo dicho eso, el mercado todavía está luchando por mantenerse por encima de allí, y creo que tiene bastante sentido considerando que el nivel de ¥ 150 es un número redondo enorme y, por supuesto, hemos sido un poco parabólicos. Creo que en este punto es probable que veamos la lucha del mercado e incluso podríamos tener un pequeño retroceso. Si obtenemos un retroceso desde allí, entonces podríamos ir mirando hacia el nivel de ¥ 147.50, tal vez incluso el nivel de ¥ 145. Francamente, creo que esto sería saludable, ya que el nivel de ¥ 150 ha sido muy importante.
Si finalmente logramos esa ruptura, creo que la libra esterlina irá mirando hacia el nivel de ¥ 152.50, y luego, por supuesto, hacia el nivel de ¥ 155 donde hemos visto resistencia anterior. No obstante, este es un mercado que se ha adelantado demasiado a sí mismo, por lo que no me gusta comprar en esta área en este momento. Dicho esto, yo tampoco sería vendedor, simplemente buscaría algún tipo de retroceso para aprovechar. El yen japonés también está sobrevendido frente al dólar estadounidense, así que creo que lo que estamos viendo es un escenario en el que simplemente debemos ser pacientes para encontrar valor por debajo. Si salimos al alza antes de retroceder, sería muy cauteloso en ese punto, ya que el mercado ya se ha adelantado mucho a sí mismo.