Latino Forex Forum

Thread: Alguien cocina con Thermomix o con otros robots de cocina?

+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
  1. #1 Collapse post
    pedroruiz is offline
    Junior Member
    Thanks
    0

Alguien cocina con Thermomix o con otros robots de cocina?

Hola foreros,
    me gustaría plantear una pregunta sobre maquinas para cocinar o robots de cocina. Se agradece una respuestas de compañeros que hayan usado ese tipo de electrodomésticos. Mis suegros tienen una Thermomix que cocina de maravilla. Me gustaría tener un robot por el estilo y he visto esta web especializada en comparativas que hay un montón de marcas más baratas y que cumplen con lo cometido. Me niego gastarme casi 1300 euros para una thermomix. En esta página he visto robots por menos de 300€ y eso mola más. Por favor, si alguien tiene experiencia con ellas se aceptan consejos y sugerencias.

Though trading on financial markets involves high risk, it can still generate extra income in case you apply the right approach. By choosing a reliable broker such as InstaForex you get access to the international financial markets and open your way towards financial independence. You can sign up here.

2. The Following 24 Users Say Thank You to pedroruiz For This Useful Post:

fastdollar (30-03-2021), peterbank (23-03-2021)

3. #2 Collapse post
    charlestrading is offline
    Senior Member charlestrading's Avatar
    Thanks
    212
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    Quote Originally Posted by pedroruiz View Post
    Hola foreros,
    me gustaría plantear una pregunta sobre maquinas para cocinar o robots de cocina. Se agradece una respuestas de compañeros que hayan usado ese tipo de electrodomésticos. Mis suegros tienen una Thermomix que cocina de maravilla. Me gustaría tener un robot por el estilo y he visto esta web especializada en comparativas que hay un montón de marcas más baratas y que cumplen con lo cometido. Me niego gastarme casi 1300 euros para una thermomix. En esta página he visto robots por menos de 300€ y eso mola más. Por favor, si alguien tiene experiencia con ellas se aceptan consejos y sugerencias.
    me entero que eso existe la verdad
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

4. The Following 24 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

fastdollar (30-03-2021), peterbank (23-03-2021)

5. #3 Collapse post
    peterbank is offline
    Senior Member peterbank's Avatar
    Thanks
    821
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  1
    Quote Originally Posted by pedroruiz View Post
    Hola foreros,
    No tengo el gusto de tener una pero he visto muchas recetas donde la utilizan. A mi me parece un aparato ideal porque en una única máquina podemos pesar, mezclar, picar, moler, cocer al vapor, triturar, amasar, cocinar, batir, calentar, emulsionar y remover. Así que pues si no puedes gastarte los 1300 euros, pues ni modo. Pero si yo los tuviera y viviera a todo dar, pues ni lo dudaría. Me encantan los aparatos que hacen más fácil la vida en la cocina. Hace poco me compré un airfryer y es espectacular tenerlo en casa.
    Peterbank

6. The Following 23 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

fastdollar (30-03-2021)

7. #4 Collapse post
    fastdollar is offline
    Senior Member fastdollar's Avatar
    Thanks
    923
    SubscribeSubscribe
    subscribed:  0
    He hecho buenas recetas en mi freidora de aire y la recomiendo mucho
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas