Latino Forex Forum

Hilo: Alguien cocina con Thermomix o con otros robots de cocina?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    pedroruiz está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2021
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Publicación

    Alguien cocina con Thermomix o con otros robots de cocina?

    Hola foreros,
    me gustaría plantear una pregunta sobre maquinas para cocinar o robots de cocina. Se agradece una respuestas de compañeros que hayan usado ese tipo de electrodomésticos. Mis suegros tienen una Thermomix que cocina de maravilla. Me gustaría tener un robot por el estilo y he visto esta web especializada en comparativas que hay un montón de marcas más baratas y que cumplen con lo cometido. Me niego gastarme casi 1300 euros para una thermomix. En esta página he visto robots por menos de 300€ y eso mola más. Por favor, si alguien tiene experiencia con ellas se aceptan consejos y sugerencias.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 3 Users Say Thank You to pedroruiz For This Useful Post:

    fastdollar (30-03-2021), No registrado (1), peterbank (23-03-2021)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 812 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por pedroruiz Ver mensaje
    Hola foreros,
    me gustaría plantear una pregunta sobre maquinas para cocinar o robots de cocina. Se agradece una respuestas de compañeros que hayan usado ese tipo de electrodomésticos. Mis suegros tienen una Thermomix que cocina de maravilla. Me gustaría tener un robot por el estilo y he visto esta web especializada en comparativas que hay un montón de marcas más baratas y que cumplen con lo cometido. Me niego gastarme casi 1300 euros para una thermomix. En esta página he visto robots por menos de 300€ y eso mola más. Por favor, si alguien tiene experiencia con ellas se aceptan consejos y sugerencias.
    me entero que eso existe la verdad
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    fastdollar (30-03-2021), No registrado (1), peterbank (23-03-2021)

  5. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por pedroruiz Ver mensaje
    Hola foreros,
    me gustaría plantear una pregunta sobre maquinas para cocinar o robots de cocina. Se agradece una respuestas de compañeros que hayan usado ese tipo de electrodomésticos. Mis suegros tienen una Thermomix que cocina de maravilla. Me gustaría tener un robot por el estilo y he visto esta web especializada en comparativas que hay un montón de marcas más baratas y que cumplen con lo cometido. Me niego gastarme casi 1300 euros para una thermomix. En esta página he visto robots por menos de 300€ y eso mola más. Por favor, si alguien tiene experiencia con ellas se aceptan consejos y sugerencias.
    No tengo el gusto de tener una pero he visto muchas recetas donde la utilizan. A mi me parece un aparato ideal porque en una única máquina podemos pesar, mezclar, picar, moler, cocer al vapor, triturar, amasar, cocinar, batir, calentar, emulsionar y remover. Así que pues si no puedes gastarte los 1300 euros, pues ni modo. Pero si yo los tuviera y viviera a todo dar, pues ni lo dudaría. Me encantan los aparatos que hacen más fácil la vida en la cocina. Hace poco me compré un airfryer y es espectacular tenerlo en casa.
    Peterbank

  6. The Following 2 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    fastdollar (30-03-2021), No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    He hecho buenas recetas en mi freidora de aire y la recomiendo mucho
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  8. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (10)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes