Latino Forex Forum

Hilo: Minero eficaz y eficiente para Bitcoin

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Guerrero está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2021
    Gracias
    0
    Agradecido 17 Veces en 17 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Arrow Minero eficaz y eficiente para Bitcoin

    Definición de Bitcoin

    Bitcoin es un conjunto de máquinas, o nodos, que ejecutan el código de Bitcoin y almacenan la cadena de bloques. Es posible pensar en una cadena de bloques como una serie de bloques. Hay una serie de transacciones en cada bloque. Debido a que todas estas máquinas que ejecutan la cadena de bloques tienen la misma lista de bloques y transacciones y pueden ver todos los bloques nuevos cargados con transacciones de Bitcoin nuevas de forma transparente, nadie puede engañar al método. Cualquiera, ya sea que ejecuten o no un "nodo" para Bitcoin, verá estas transacciones en vivo. Una persona malvada necesitará operar el 51 por ciento del poder computacional que compone Bitcoin para lograr un acto siniestro. En mayo de 2020, Bitcoin tiene alrededor de 47,000 nodos y este número está aumentando, lo que hace que un ataque de este tipo sea muy imposible. Los nodos de Bitcoin, o las personas que participan con su máquina en la red de Bitcoin, posiblemente se bifurcarían a una cadena de bloques diferente si ocurriera un ataque, lo que haría que el intento que el malo presentara para lograr un desperdicio del ataque. Bitcoin es una criptomoneda de algún tipo. Los saldos de tokens de Bitcoin se administran mediante "claves" públicas y privadas, que son largas cadenas de números y letras conectadas por el algoritmo de cifrado matemático utilizado para construirlos.

    El concepto de minería de Bitcoin

    Es probable que se escuche la palabra "minería de bitcoins" y su mente continúe a la deriva hacia el sueño occidental de picos, suelo y hacerse rico. Resulta que la comparación no es tan errónea. Las máquinas de alta potencia que resuelven problemas matemáticos numéricos complejos realizan la minería de Bitcoin; Estos problemas son tan complejos que no pueden resolverse a mano y son lo suficientemente complicados como para gravar incluso máquinas extraordinariamente eficientes. La minería de Bitcoin tiene dos resultados. En segundo lugar, obtienen bitcoins nuevos (no muy diferente a cuando un proyecto minero extrae oro del suelo) cuando las computadoras resuelven estos complicados problemas matemáticos en la red bitcoin. Y en segundo lugar, los mineros de bitcoins hacen que la red de pago de bitcoins sea confiable y segura al verificar los detalles de la transacción a través de la resolución de problemas matemáticos de la máquina. Se llama transacción si alguien envía bitcoins a cualquier lugar. Los bancos, los dispositivos de punto de venta y los recibos reales se registran para las compras realizadas en la tienda o en línea. Al agrupar las transacciones en cadenas y vincularlas a un libro mayor de base de datos llamado blockchain, los mineros de Bitcoin hacen lo mismo. Luego, los nodos mantienen archivos de esas cadenas para que puedan verificarse en el futuro. A medida que los mineros de bitcoin se conectan a la red de un nuevo bloque de transacciones, parte de su tarea es garantizar que todas esas transacciones sean específicas. De hecho, los mineros de bitcoins se aseguran de que el bitcoin no se duplique, una peculiaridad de la moneda digital llamada "doble gasto". La falsificación sigue siendo un problema con la moneda impresa. Pero en general, si paga $ 20 en una tienda, la factura está en posesión del empleado. Sin embargo, para las monedas digitales, es un asunto diferente. Los registros digitales se pueden replicar razonablemente rápido, pero existe la posibilidad de que un gastador pueda crear un clon de su bitcoin y dárselo a otro grupo de Bitcoin y otras monedas digitales sin dejar de mantener la inicial.

    Nombre:  2043461603.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 84.9 KB

    Analogía de la minería de Bitcoin
    Digamos que se lo estoy contando a tres amigos. Solo tienen que ser los primeros en adivinar cualquier número que sea menor o igual al número en el que estoy pensando. Mis amigos no tienen que adivinar el mismo número. Y en cuanto a la cantidad de conjeturas que obtienen, no hay límite. Digamos que estoy preocupado por el número diecinueve. Si el amigo A adivina 21, pierde cuando 21> 19. Si el amigo B adivina 16 y el amigo C adivina 12, entonces ambos han llegado a respuestas viables lógicamente, entonces 16 <19 y 12 <19. Para el amigo B, no hay 'crédito extra' a pesar de que la respuesta de B estuvo más cerca de la respuesta del objetivo de 19. Ahora imagina que estoy haciendo la pregunta, 'Adivina en qué número estoy pensando', pero no solo estoy preguntando a tres amigos, y no estoy pensando en un número entre 1 y 100. En cambio, estoy contándole a millones de aspirantes a mineros, y estoy soñando con un número hexadecimal de 64 dígitos. Ahora sabes que adivinar la respuesta correcta será increíblemente difícil. Los mineros de Bitcoin no solo tienen que encontrar el hash adecuado, sino que también deben ser los primeros en hacerlo.

    Dado que la minería de bitcoins es simplemente una conjetura, tener la respuesta correcta ante otro minero tiene casi todo que ver con la facilidad con la que su máquina puede crear hash. La minería de Bitcoin solo se podía lograr de manera competitiva en computadoras de escritorio normales hace una década. Sin embargo, los mineros descubrieron con el tiempo que las tarjetas gráficas que se usaban normalmente para los videojuegos eran más poderosas y comenzaron a dominar el juego. En 2013, los mineros de Bitcoin comenzaron a usar computadoras de circuitos integrados específicos de aplicaciones (ASIC) especialmente construidas para recolectar criptomonedas de la manera más efectiva posible. Esto puede variar desde unos pocos cientos hasta decenas de miles de dólares, pero su calidad de minería de Bitcoin es superior. La minería de Bitcoin es tan competitiva hoy en día que solo se puede lograr con los ASIC más actualizados de manera rentable. El costo del uso de energía realmente excede los ingresos generados por el uso de computadoras personales, GPU o versiones anteriores de ASIC. Un grupo de minería es un colectivo de mineros que fusionan sus recursos de procesamiento y dividen el bitcoin extraído entre usuarios. Incluso con la unidad más nueva en sus manos, una sola máquina rara vez es suficiente para lidiar con lo que los mineros llaman "grupos de minería". En lugar de minas individuales, un número desproporcionadamente significativo de bloques se extrae a través de piscinas. Los grupos y empresas mineras han expresado porcentajes significativos de los recursos computacionales de bitcoin.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes