El euro inicialmente intentó recuperarse durante la sesión de negociación del viernes, pero devolvió las ganancias para desplazarse hacia la zona de 1,21, que también cuenta con la EMA de 50 días. Si seguimos cayendo desde aquí o no es una cuestión completamente diferente, pero creo que en este punto es probable que sigamos viendo muchos comportamientos entrecortados. Podríamos ser un poco “pesados” a corto plazo, pero no es hasta que rompamos por debajo del nivel de 1.20 que creo que los compradores estarían en problemas.
A medida que nos acercamos al fin de semana, creo que muchos operadores probablemente simplemente se quedarán al margen y permitirán que esto se desvíe hacia los lados. La EMA de 50 días tiende a atraer mucha atención, por lo que es muy posible que podamos estar observando el mercado que ofrece soporte a corto plazo.
Operar con derivados conlleva un alto nivel de riesgo para su capital y solo debe operar con dinero que pueda permitirse perder. La negociación de derivados puede no ser adecuada para todos los inversores, así que asegúrese de comprender completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento independiente si es necesario. Puede obtener una Declaración de divulgación de productos (PDS) en este sitio web o en nuestras oficinas, y debe considerarse antes de realizar una transacción con nosotros. Las cuentas Raw Spread ofrecen spreads desde 0.0 pips con un cargo de comisión de USD $ 3.50 por 100k negociados. La oferta de la cuenta estándar se extiende desde 1 pips sin cargos de comisión adicionales. Los diferenciales de los índices CFD comienzan en 0,4 puntos.
El escenario más probable es que simplemente estemos dando vueltas durante el verano, ya que parece que la volatilidad está siendo absorbida directamente del mercado. El euro ha recibido un pequeño impulso últimamente debido a la idea de que el mercado está castigando al dólar estadounidense en general con todo el gasto y los posibles problemas inflacionarios en Estados Unidos. No obstante, el mercado se había estirado un poco, así que en este punto creo que lo que estamos viendo aquí es una simple corrección para un movimiento mayor. Sin embargo, es posible que ese movimiento más importante no sea hasta el otoño, ya que el verano tiende a ser bastante agitado y lateral en general.