El dólar estadounidense ha ido y venido frente al yen japonés en operaciones relativamente tranquilas el martes mientras esperamos los resultados de la reunión de la Reserva Federal, que coincide con un anuncio al final de la sesión del miércoles. En última instancia, este es un mercado que creo que sigue experimentando un comportamiento entrecortado, pero ciertamente parece que el canal se ha mantenido hasta ahora. Si ese va a ser el caso, entonces el mercado continuará empujando al alza.
Si retrocedemos un poco, entonces la EMA de 50 días continuará alcanzando al alza, quizás ofreciendo una línea de tendencia de soporte, por lo que creo que incluso si obtenemos un pequeño retroceso de la botella, no lo es. un gran problema. Este es un par que no tengo interés en acortar hasta que rompamos por debajo del nivel de retroceso de Fibonacci del 38.2%, que está más cerca del nivel de 108 yenes por debajo. Si rompemos por debajo de allí, entonces es probable que podamos bajar mucho más, tal vez alcanzando el nivel de ¥ 105, pero eso probablemente sería un tipo de situación de riesgo enorme.
Por el lado positivo, el nivel de ¥ 111 ha sido un área de resistencia significativa, no solo desde la última vez que estuvimos allí, sino históricamente hablando. Es por esto que no me sorprende que estemos avanzando hacia esa área, pero si superamos allí, es probable que podamos ir hacia el nivel de ¥ 112.