Introducción:

La máquina de minería de Bitcoin es una de las formas de obtener Bitcoin. Bitcoin es una moneda virtual de red generada por software P2P de código abierto. No depende de la emisión de una institución monetaria específica y se genera a través de una gran cantidad de cálculos de un algoritmo específico. La economía de Bitcoin utiliza una base de datos distribuida compuesta por muchos nodos en toda la red P2P para confirmar y registrar todos los comportamientos de las transacciones. La naturaleza descentralizada de P2P y el algoritmo en sí pueden garantizar que el valor de la moneda no se pueda manipular a través de la producción a gran escala de Bitcoin. Cualquier computadora puede convertirse en una máquina minera, pero el beneficio será relativamente bajo y es posible que no sea posible extraer un bitcoin en diez años. Muchas empresas han desarrollado máquinas de minería Bitcoin profesionales, que están equipadas con chips de minería especiales, que tienen una velocidad de cálculo decenas o cientos de veces mayor que la de las computadoras ordinarias.

Requerimientos:

El sistema Bitcoin consiste en que los usuarios controlan las billeteras a través de claves, las transacciones se transmitirán a toda la red Bitcoin y a los mineros a través de cálculos competitivos para generar una cadena de bloques de consenso en cada nodo. La cadena de bloques es una distribución. El libro de cuentas público autorizado contiene todas las transacciones que ocurren en la red Bitcoin. Los mineros de Bitcoin administran la red de Bitcoin resolviendo el problema de un mecanismo de prueba de trabajo con una cierta cantidad de trabajo que confirma las transacciones y evita los pagos dobles. Dado que la operación de hash es irreversible, es muy difícil encontrar el número de ajuste aleatorio que coincida con los requisitos, y requiere un proceso constante de prueba y error que puede predecir el número total de veces. En este momento, entra en juego el mecanismo de prueba de carga de trabajo. Cuando un nodo encuentra una solución que cumple con los requisitos, puede transmitir sus resultados a toda la red. Otros nodos pueden recibir este bloque de datos recién resuelto y verificar si coincide con las reglas. Si otros nodos descubren que los requisitos se cumplen mediante el cálculo del valor hash (el objetivo computacional requerido por Bitcoin), entonces el bloque de datos es válido y otros nodos aceptarán el bloque de datos.

Satoshi Nakamoto compara la producción de Bitcoin al consumir energía y tiempo de la CPU con una mina de oro que consume recursos para inyectar oro en la economía. El software de nodos y minería de Bitcoin utiliza principalmente redes de igual a igual, firmas digitales y sistemas de prueba interactivos para iniciar transacciones de verificación y prueba de conocimiento cero. Cada nodo de la red transmite transacciones a la red. Después de que estas transacciones de transmisión sean verificadas por las computadoras de los mineros en la red, los mineros pueden usar sus propios resultados de prueba de trabajo para expresar la confirmación, y las transacciones confirmadas se empaquetarán en bloques de datos. Los bloques de datos se unirán para formar una cadena continua de bloques de datos. Cada nodo de Bitcoin recopilará todas las transacciones no confirmadas y las agrupará en un bloque de datos. El nodo minero agregará un número de ajuste aleatorio y calculará el valor de la operación hash SHA256 del bloque de datos anterior. El nodo de minería sigue intentando repetidamente hasta que el número de ajuste aleatorio que encuentra hace que el valor hash generado sea menor que un objetivo determinado.

Nombre:  images (10).jpeg
Visitas: 43
Tamaño: 66.6 KB

Proceso minero:

La minería es un proceso para aumentar la oferta monetaria de Bitcoin. La minería también protege la seguridad del sistema Bitcoin, evita transacciones fraudulentas y evita el pago doble. El pago doble se refiere a gastar el mismo bitcoin varias veces. Los mineros proporcionan algoritmos para la red de Bitcoin a cambio de la oportunidad de obtener recompensas de Bitcoin. Los mineros verifican cada nueva transacción y las registran en el libro mayor. Cada 10 minutos, se extraerá un nuevo bloque. Cada bloque contiene todas las transacciones que ocurrieron desde la generación del bloque anterior hasta el presente, y estas transacciones se agregan secuencialmente a la cadena de bloques en. Nos referimos a las transacciones incluidas en el bloque y agregadas a la cadena de bloques como transacciones confirmadas. Una vez confirmada la transacción, el nuevo propietario puede gastar los bitcoins que obtuvo en la transacción.

La minería es un proceso de descentralización de la liquidación, y cada liquidación verifica y liquida las transacciones procesadas. La minería protege la seguridad del sistema Bitcoin y permite que toda la red Bitcoin llegue a un consenso sin una organización central. La invención de la minería hace que Bitcoin sea muy especial. Este mecanismo de seguridad descentralizado es la base del dinero electrónico entre pares. La recompensa y la tarifa de transacción por acuñar nuevas monedas es un mecanismo de incentivo que puede regular el comportamiento de los mineros y la seguridad de la red, y al mismo tiempo completar la emisión de moneda de Bitcoin.

Recompensas mineras:

La emisión de Bitcoin y la finalización de las transacciones se logran a través de la minería, que se acuña a una tasa definida pero en constante desaceleración. Cada nuevo bloque va acompañado de una cierta cantidad de bitcoins nuevos desde cero, que se recompensan como transacciones de base de monedas a los mineros que encuentran el bloque. La recompensa por cada bloque no es fija. Por cada 210.000 bloques extraídos, se necesitan unos 4 años y la tasa de emisión de divisas se reduce en un 50%. En los primeros cuatro años de operación de Bitcoin, se crearon 50 nuevos Bitcoins en cada bloque. Cada bloque crea 12,5 bitcoins nuevos. Además de las recompensas de bloque, los mineros también obtendrán las tarifas de manejo de todas las transacciones en el bloque.