Latino Forex Forum

Hilo: Declaran el carro más bello del mundo

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Declaran el carro más bello del mundo

    Hola colegas, yo soy amante de los carros por eso quería compartirles esta noticia, dicen que es el carro más hermoso pero yo no lo veo así, para gustos colores. El Concours d’Elegance de Pebble Beach, que cada año se celebra en la localidad californiana de Monterey, se ha afianzado como la principal cita para los amantes de la belleza automovilística. Decenas de modelos clásicos se citan cada año y son valorados por los jueces, que eligen a uno de ellos que merece pasar a la historia dentro del selecto elenco de los Best of Show.

    Este año, en la 70 edición del certamen, el ganador, seleccionado entre 230 competidores, ha sido un Mercedes-Benz 540K Autobahn Kurier de 1938. Se trata de una unidad única, dado que sólo se produjeron dos y el otro no ha logrado llegar hasta nuestros días, y su valor es incalculable.


    Nombre:  BBowtHr.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 114.5 KB

    «Este es el único coche que queda de este tipo y yo soy el segundo propietario que tiene. Es un coche muy especial y estamos muy contentos», aseguró su propietario, el coleccionista Arturo Keller, que ya ganó el certamen en 1986 (con un Mercedes-Benz 500K Special Roadster) y 2001 (con otro Mercedes, un SS Edrmann & Rossi Roadster).

    Presentado en el Salón de Berlín de 1938, el 540K Autobahn Kurier exploraba los límites aerodinámicos de la época, con el fin de exprimir al máximo la recién inaugurada red de autopistas (Autobahn) alemanas. El coche fue restaurado en 2006, poco después de entrar en la colección de Keller, y su triunfo permite a Mercedes, con nueve victorias, igualar a Bugatti en el Concours, que el año pasado tuvo que suspenderse por culpa del coronavirus.

    Este año han competido 230 modelos, entre ellos un Bugatti Type 57S Corsica Drophead Coupé de 1937, un Ferrari 365 P Pininfarina Berlinetta Speciale y un Maserati A6G Zagato Coupé. En el marco del concurso se han recaudado 1,75 millones de dólares para entidades benéficas.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    se ve bastante lujoso pero no me parece el más bonito
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes