Latino Forex Forum

Hilo: Copiar texto de la imagen

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Salore está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2021
    Gracias
    0
    Agradecido 4 Veces en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Copiar texto de la imagen

    Solo necesito copiar el texto de la imagen. Nos dieron imágenes con texto. Quiero copiar el texto de la imagen. Pero no tengo esa oportunidad. Quiero traducir texto de una imagen.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 4 Users Say Thank You to Salore For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Mariana345v está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2021
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hay muchísimas opciones. Normalmente uso el traductor de Google. El traductor puede copiar el texto de la foto. Pero el traductor a veces no hace bien su trabajo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to Mariana345v For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (5)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes