Los últimos siete días han estado llenos de acción para el criptoespacio. Justo cuando el mercado comenzó a mostrar signos de recuperación tras la caída del 20 de septiembre, China FUD logró revivir el caos. En efecto, casi todas las criptomonedas en el top-10 registraron caídas del 6% al 10% en cuestión de horas ayer.
Sin embargo, el mercado se apresuró a ponerse de pie esta vez. Además, también se pudieron ver algunas tendencias interesantes al momento de escribir este artículo.
Cambio de columpios
Observar las reservas de monedas estables después de las caídas generalmente da una idea de lo que los participantes del mercado están haciendo. El saldo acumulado de los mismos se veía aumentando hacia nuevos máximos, al momento de escribir este artículo. Esto podría significar esencialmente dos cosas: a) Los participantes del mercado están vendiendo por pánico y deshaciéndose de sus HODLings o, b) Los intercambios están volviendo a llenar sus reservas para permanecer preparados para la próxima ola de compras.