Hola amigos, a veces pienso cuando veo a mi alrededor, que la vida nos funciona rodeados de aparatos por doquier. Ahora tener aparatos electrónicos por todas partes se ha vuelto la forma de facilitar la vida. ¿Eres tú de los que también tienen una Kindle?

Seguramente me dirás que solo sirve para leer libros de Amazon, eso pensaba yo, pero no es así... Ciertamente Kindle es uno de los mejores lectores electrónicos que existen hoy en día. Sin duda, Amazon ha fabricado una serie de excelentes dispositivos que ofrecen una de las mejores experiencias de usuario.

Aparte de los libros que te puedes descargar de Amazon también puedes acceder a libros de tu biblioteca más cercana, sí, la de tu pueblo o ciudad. Muchas bibliotecas físicas cuentan hoy en día con un espacio destinado a la descarga de libros electrónicos. No tendrás ni que moverte del sofá para ir a la biblioteca y 'coger' el libro que andas buscando. Solo debes entrar en la página web de tu biblioteca pública y en la sección de libros electrónicos -si la tiene, claro- seleccionarlos...

Gracias a la opción Biblioteca familiar, Kindle te permite compartir tus libros con otra persona.

Otra opción, en lugar de compartir tu cuenta, es prestar un libro.

No podemos vivir sin estar conectados a la Red y Kindle no iba a ser el que nos lo impidiese.

Así que no lo dudes, tener una Kindle es fantástico. ¿Tienes una o te gustaría tenerla?