Latino Forex Forum

Hilo: Chyno Miranda le fue infiel a su esposa

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 789 Veces en 390 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Unhappy Chyno Miranda le fue infiel a su esposa

    Tremendo chisme que se formó con el vídeo. El cantante venezolano Chyno Miranda rompió el silencio y confirmó su ruptura con la modelo Natasha Araos.

    A través de sus redes sociales, el reguetonero compartió un video donde mencionó que están separados desde hace un año.

    «Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos. Yo la respeté a ella como esposa y mi hogar también y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año», comentó.

    Miranda aseguró sentirse «muy dolido» con las falsas acusaciones que circularon en redes sobre su esposa, a la cual agradeció por acompañarlo «desde el día uno».

    «Estamos dolidos por todas aquellas personas que han creído en las falsas acusaciones que han dicho sobre Natasha, todo es mentira», resaltó.

    La modelo venezolana, quien también intervino en el video, dedicó palabras de aliento a Chyno, y recalcó que a pesar de su ruptura «nunca dudó en quedarse a su lado».

    La verdad me dejó loco esta noticia yo siempre pensé que la culpable o la mala era ella.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 545 Veces en 290 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Increible, me parece mentira. Siempre pensé que la mala de la historia era ella.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes