Latino Forex Forum

Hilo: Disney exige a los cruceristas la vacunación completa

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Disney exige a los cruceristas la vacunación completa

    Hola amigos del foro, recientemente estuve averiguando viajes que puedo hacer aunque siga la pandemia, pero ya es hora de viajar, quiero salir de casa. Una de mis opciones es un crucero de Disney.

    Si también es de interés para ustedes, les cuento que Disney exige a los cruceristas la vacunación completa en viajes a Bahamas.

    La naviera Disney Cruise Line anunció este martes que todos los pasajeros de 12 años o más que deseen navegar a Bahamas tendrán que presentar una prueba de vacunación completa de la covid-19, una política de viaje que entrará en vigor a partir del próximo 3 de septiembre.

    Esta medida se produce a raíz de las regulaciones impuestas por el Gobierno de Bahamas y las medidas sobre vacunación contra la covid-19 requeridas ya a los viajeros por otras navieras.

    De hecho, el Gobierno de Bahamas impuso recientemente una orden por la que, desde el 3 de septiembre, no permitirá que barcos cruceros lleguen a sus puertos si los pasajeros mayores de 12 años no están vacunados contra la covid-19.

    Bahamas no es el único territorio o país caribeño que ha impuesto estrictas órdenes para sus visitas, específicamente por la variante delta del coronavirus, pues las Islas Vírgenes estadounidenses y Puerto Rico impusieron dichas directrices a principios de agosto, al no permitir pasajeros no vacunados bajar de sus respectivos barcos cruceros.

    En una advertencia publicada en su página web, Disney advierte a todos los pasajeros de sus cruceros que irán a Bahamas entre el 3 de septiembre y el 1 de noviembre que deben estar completamente vacunados y presentar la prueba de vacunación o, de lo contrario, no se les permitirá subir a bordo.

    Siento que eso será así en todos los países. ¿En algún otro viaje te han exigido estar vacunado?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following 3 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    fastdollar (09-09-2021), No registrado (2)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 654 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Lógico, me parece una decisión muy acertada y cada vez será más seguido y obligatorio presentarse a todas partes con un certificado de vacunación.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  4. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (2)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes